Cómo arreglar problemas con el auricular de Blackberry

Escrito por jonita davis | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cómo arreglar problemas con el auricular de Blackberry

Arreglar los auriculares del BlackBerry pueden involucrar abrir el dispositivo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El sonido del altavoz de tu Blackberry puede cambiar por varios motivos. La suciedad como el polvo, la arena y la comida entra poco a poco al auricular. El agua puede entrar en la cubierta y afectarlo también. El daño del auricular es otro problema que los propietarios de BlackBerry encuentran. A veces el problema se corrige con una actualización simple para reparar el software. Para los problemas con la suciedad, la comida y el agua debes separar muy bien las piezas del BlackBerry para repararlo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador para reparar lentes
  • Trapo suave
  • Alcohol isopropílico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Arreglando el altavoz de tu BlackBerry

  1. 1

    Descarga el software de escritorio de BlackBerry en tu computadora personal desde la página en Internet blackberry.com para respaldar tu información. Conecta tu dispositivo en la computadora y abre el software de escritorio. Haz clic en "Backup" (Copia de seguridad) para guardar la información en la computadora de tu BlackBerry.

  2. 2

    Actualiza el BlackBerry con el software más reciente en blackberry.com. Ve al ícono de BlackBerry Store (Tienda de BlackBerry) y haz clic en el software más actual.

  3. 3

    Quita la cubierta trasera y después la batería y la tarjeta de memoria SD si el problema persiste después de actualizar el software. Quita los dos tornillos de la parte superior del dispositivo y los dos de la parte inferior. Retira las piezas laterales que se encuentran en cada lado de los dispositivos BlackBerry. Dependiendo de tu dispositivo, es posible que tengas que sacar las partes de la cubierta para ver los tornillos. Los tornillos inferiores se pueden encontrar en la parte frontal del dispositivo. Quítalos y ponlos a un lado.

  4. 4

    Encuentra la falla del altavoz. Quita el armazón posterior. El altavoz se puede localizar en el armazón posterior o detrás de la pantalla. Sácalo. Encuentra el auricular más pequeño que se encuentra en el armazón frontal.

  5. 5

    Fíjate si hay alguna parte mojada, pegajosa o residuos de arena o de polvo. Es probable que estos sean los culpables del problema de tu auricular. Revisa que no tenga hendiduras, astillas o componentes quemados.

  6. 6

    Pon los altavoces mojados a un lado para que se sequen. Usa aire comprimido para soplar en el área sucia. Usa un trapo ligeramente húmedo con alcohol para humedecer el altavoz. Pon el BlackBerry al revés.

  7. 7

    Contacta a tu operador para más información. Los altavoces rotos, astillados o quemados se deben cambiar. Llama a tu operador de servicio telefónico para recibir información de reparación o para comprar altavoces nuevos en cualquier tienda de artículos electrónicos.

Consejos y advertencias

  • Una copia de seguridad tu BlackBerry guardará tu información en el momento en el que debas enviar tu teléfono a reparar. Es posible que la empresa tenga que reiniciar el sistema.
  • Algunos modelos de BlackBerry tiene cuatro a seis tornillos debajo de la cubierta posterior. Todos los tornillos se deben quitar antes de quitar la tapa posterior.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media