Tecnología

Cómo arreglar el reloj de Windows

Escrito por tara dooley | Traducido por jane laury
Cómo arreglar el reloj de Windows

Las computadoras usan el reloj para mantener registros precisos.

ordinateur image by razorconcept from Fotolia.com

Tenemos muchos relojes en nuestros hogares. Uno del que llegamos a depender por su precisión es el reloj de escritorio de la pantalla principal de Windows en nuestra computadora. Este reloj no sólo nos ayuda a saber qué hora echando un vistazo, sino que es utilizado de forma interna por el sistema operativo para registrar las fechas y horarios de los cambios para los archivos, programas y el uso de elementos como Internet. Es importante que este reloj permanezca puntual para que tus sistemas informáticos puedan mantener un buen registro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic sobre la hora y la fecha localizada en la barra de herramientas del escritorio. A menos que hayas cambiado de ubicación tu barra de herramientas, la barra debe estar localizada en la esquina inferior derecha. Una ventana se abrirá con un reloj y un calendario incluidos.

  2. 2

    Haz clic en la opción "Cambiar la hora y fecha ..." ubicada en la ventana. Se abrirá una ventana con las opciones de edición.

  3. 3

    Mira el huso horario indicado para el equipo para ver si es correcto. Haz clic en la opción "Cambiar zona horaria ..." si necesitas modificarla. Selecciona la zona horaria en la lista de un cuadro desplegable y oprime "Aceptar" para cambiarla.

  4. 4

    Selecciona "Cambiar fecha y hora ..." para ajustar la hora actual correcta. Una ventana se abrirá con la hora en un cuadro. Haz clic sobre éste para editarlo. Puedes escribir la hora que desees. Presiona "Aceptar" para guardar la nueva hora. Haz clic en "Aceptar" de nuevo para salir de la ventana de edición.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media