Hobbies

Cómo arreglar el sensor de velocidad de un Honda Accord

Escrito por cayden conor | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo arreglar el sensor de velocidad de un Honda Accord

El sensor de velocidad de un Honda Accord, al igual que otros sensores, es electrónico.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El sensor de velocidad de un Honda Accord, al igual que otros sensores, es electrónico. Tú no puedes "ver" un problema con el sensor. Puede darte pistas, como el sacudirse o, más comúnmente, tener un punto muerto a cierta velocidad, pero debes utilizar un escáner para saber si necesita reparación. Algunos mecánicos cuentan con una computadora que se instala al conector de enlace del diagnóstico OBD (On-board diagnostic - Diagnóstico abordo), como el Snap-On´s Vantage o el Matco´s 4000. Algunas computadoras tan solo dan parámetros, que significa que debes conocer las especificaciones del sensor de velocidad para poder diagnosticar adecuadamente sin tener el código del escáner.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Escáner para códigos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Instala el escáner de códigos al conector de enlace de diagnóstico OBD bajo el tablero y justo a la izquierda del volante.

  2. 2

    Presiona el botón de lectura. El escáner leerá los códigos dados por la computadora. El código para el sensor de velocidad en el Honda Accord 1998 es P0500. Si el código se encuentra en el escáner, el problema está en el sensor. Si otro código aparece, arregla primero ese problema y arranca el vehículo para ver si el código del sensor de velocidad aparece. Si no, no hay problema con ese sensor.

  3. 3

    Vuelve a colocar el sensor de velocidad. Conecta el escáner en el conector de enlace del diagnóstico OBD. Presiona el botón de borrar para hacerlo con el código. Arranca el motor. Si la luz de revisión del motor no se apaga, maneja el Accord. Si la luz se prende, repara cualquier problema con los sensores adicionales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media