Cómo arreglar un sistema de alarma del hogar que sigue sonando

...

alarm warning notice image by green308 from Fotolia.com

Cuando la alarma de tu casa comienza a sonar de manera intermitente, hay una falla en alguna parte del sistema. La mayoría de las veces esto es debido a un sensor suelto o a una batería defectuosa. Las alarmas del hogar tienen una pantalla de visualización en el panel de control principal que indica que el sensor está causando el sonido. Para arreglar un sistema de alarma del hogar que sigue sonando a veces se requiere pasar por la zona en la que se encuentra el sensor durante un corto tiempo. Debido a los muchos diferentes sistemas de alarma en el mercado hoy en día, es una buena idea tener el manual del propietario a mano.

Ve al teclado de la alarma y pulsa cualquier tecla con el dedo. Esto frena el sonido durante un tiempo breve. Mira la pantalla de visualización en el teclado. Esta indica la ubicación del problema en la mayoría de los casos.

Encuentra el sensor que el panel de visualización indica que está defectuoso. Verifícalo para asegurar que el sensor y el contacto del mismo estén seguros. Si alguno de estos está flojo, no van a hacer una buena conexión y recibirás un pitido defectuoso.

Aprieta los tornillos flojos que sujetan al sensor o utiliza un destornillador Phillips, si tu sistema usa tornillos. Algunos utilizan un pegamento epoxy especial para sujetar los sensores en su lugar. Si ese es el caso, llama a tu compañía de alarmas.

Retira el tornillo que sujeta la cubierta del sensor con el destornillador Phillips. Extrae la batería del mismo e instala una batería nueva. Vuelve a colocar la cubierta en el sensor y fíjala con el tornillo de sujeción.

Vuelve al panel de control de alarmas y verifica la pantalla. Si el sensor ya no es el problema, la pantalla mostrará "Listo." Si no, omite el sensor temporalmente y llama a tu compañía de alarmas para una reparación.

Ingresa tu código de seguridad personal y pulsa la tecla derivar. Algunas alarmas se diferencian en la forma de anular zonas, por lo que recurre a tu manual del propietario para obtener información específica sobre tu alarma. Generalmente se introduce un número de dos dígitos que identifica la zona que deseas anular. Esto evitará el pitido de la alarma hasta que la compañía repare el sistema.

Más Artículos

Puro Motores
×