Cómo arreglar el sistema eléctrico en un Chevrolet Avalanche

Escrito por ehow contributor | Traducido por maximiliano magnano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

El sistema eléctrico de este camión pickup de tamaño completo tiene un funcionamiento promedio. No es el peor, pero tampoco es el mejor. Tendrás problemas a menos que tengas una Chevrolet Avalanche 2006. Este fue el año en el que el Avalanche tuvo el mejor sistema eléctrico en los últimos años. De otro modo, prepárate para hacer diagnósticos y reparaciones a tu camión. La clave para mantener el sistema eléctrico en buen funcionamiento es su mantenimiento.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Medidor digital de voltios y ohm
  • Fusibles de repuesto para Avalanche

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mantén al mínimo el óxido y la corrosión sobre los cables y las conexiones porque muchos problemas eléctricos comienzan con ésto. Mantén los cables y conexiones teniéndolos limpios. Puede hacer la diferencia sobre cuán seguido visitas a tu proveedor.

  2. 2

    Cambia tu batería con una que tenga el mismo valor de amperes de arranque en frío (CCA, por "cold cranking amps") cuando debas cambiar la batería. Las necesidades de energía del Avalanche están basadas en un valor de CCA específico. Si has añadido cosas, un valor de CCA mejor solamente puede ayudar a tu sistema eléctrico. Asegúrate de que cualquier batería que compres encaje en la bandeja y con las conexiones de cable de tu camión.

  3. 3

    Mantén tu motor de arranque para que dure más. Como es el mayor usuario de energía de entre todos tus componentes, puedes hacerlo durar más si te habitúas a arrancar tu camión con sistemas eléctricos tales como el estéreo y el aire acondicionado apagados. Si te toma un tiempo encender y arrancar tu Avalanche, puede ser que esté envejecido. Si tu camión no es tan viejo, busca alguna conexión fallida hacia la batería o alguna falla en el relé o en la unión del fusible.

  4. 4

    Revisa las baterías en tus controles remotos si dejan de funcionar de repente. Si las baterías funcionan y tienes un Avalanche 2003, no eres el único con problemas. Otro problema que han tenido algunos usuarios es el mal funcionamiento de los elementos electrónicos en alguna de las puertas. Revisa siempre los fusibles y relés en primer lugar. Si están bien, puedes buscar algún cortocircuito.

  5. 5

    Busca un TSB para Módulo de Puerta de Pasajero si tienes problemas con la puerta de pasajero de un Avalanche 2003. Dale al proveedor la información, ya que el módulo necesita ser reprogramado o reemplazado cuando los componentes fallan en la puerta.

  6. 6

    Halla qué anda mal con las trabas de las puertas que no funcionan revisando primero el interruptor del relé. Si no se oye un clic, revisa si hay voltaje en el interruptor de la puerta. Si no hay voltaje, debes revisar el cableado entre el panel de fusibles y el interruptor en busca de un cortocircuito. Si hay voltaje pero no hay un clic, debes probar si el interruptor tiene continuidad. Si no encuentras el problema, revisa entre el interruptor y el relé y luego en el solenoide. Si llegas al solenoide y tienes voltaje, necesitas reemplazar el solenoide.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles