Computación y electrónica

Cómo arreglar el sonido de un ordenador portátil

Escrito por ryan bauer
Cómo arreglar el sonido de un ordenador portátil

Cuando pierdes el sonido en tu ordenador portátil, puede ser difícil comprender por qué no está funcionando. Incluso concretar si se trata del software o del hardware puede ser ya suficiente problema. En algunos casos, la única manera de resolverlo puede ser mandarlo a reparar, aunque siguiendo los siguientes pasos, a menudo podrás resolver el problema tú solo, incluso si no tienes conocimientos avanzados de ordenadores. Para este trabajo no necesitarás otra herramienta que una conexión a internet. Deberías tardar entre 15 y 30 minutos en completar esta tarea.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que los ajustes de sonido están habilitados. Busca un botón giratorio en los laterales de tu ordenador portátil. No todos los portátiles lo tienen, pero muchos sí. Asegúrate de que está girado hasta la posición “on”. Seguidamente haz clic sobre el icono del altavoz en la parte inferior derecha de la pantalla, y asegúrate de que tanto el control de volumen principal como el control de volumen de onda están a un nivel de altura razonable.

  2. 2

    Conecta unos auriculares a la entrada para auriculares del ordenador portátil. Si oyes sonido a través de ellos, entonces hay un problema físico con los altavoces del portátil, y será necesario llevarlo a un centro profesional de reparaciones para que sean sustituidos. Si no sucede así, entonces el problema seguramente tenga relación con el software, y pueda ser solucionado mediante la descarga de software.

  3. 3

    Reinstala los controladores de tu tarjeta de sonido. Los puedes encontrar visitando la página web del fabricante, buscando los controladores específicos para tu modelo de ordenador portátil. El software que debes descargar es el específicamente diseñado para tu modelo de ordenador, de otro modo no funcionará. Los controladores se encuentran habitualmente en la sección «Soporte técnico» de la página web. Sigue las instrucciones para instalar el software de los controladores, haciendo clic en «Continuar» cuando sea necesario. Al final, es posible que tengas que reiniciar tu ordenador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media