Tecnología

Cómo arreglar el sonido en un portátil HP Pavilion

Escrito por gregory hamel | Traducido por ehow contributor
Cómo arreglar el sonido en un portátil HP Pavilion

Reparar el sonido de tu HP Pavillion es sencillo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hewlett Packard es uno de los fabricantes más populares de computadoras portátiles. Mientras que cualquier equipo es susceptible a fallas de sonido, ciertas laptops HP Pavillion pueden ser especialmente propensas a este tipo de problemas. Si tu portátil HP tiene dificultades con la salida de sonido, hay una serie de soluciones que potencialmente pueden resolver tu problema.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que el sonido está encendido. En ocasiones, accionar accidentalmente el comando de teclado incorrecto puede silenciar el sonido. Abre el dispositivo de audio y asegúrate de que tus altavoces estén encendidos y que el sonido en todos los programas de música o vídeo que estén ejecutando esté activado.

  2. 2

    Comprueba si los controladores de audio funcionan correctamente. Haz clic en "Inicio", "Panel de control", "Herramientas administrativas", "Administración de equipos" y luego "Administrador de dispositivos". En el administrador, busca "Dispositivos de sonido, video y juegos", haz clic derecho en el dispositivo de sonido y selecciona "Propiedades". Bajo la ficha "Controlador", deberías ser capaz de leer cuál controlador está instalado para tu tarjeta y si la tarjeta de sonido funciona correctamente.

  3. 3

    Comprueba si el conector de auriculares funciona. Si no hay sonido por los altavoces pero la toma de auriculares reproduce sonido, puede haber algún daño en los altavoces. Si este es el caso, puedes utilizar auriculares o altavoces externos, o intentar usar la garantía del ordenador portátil para que HP arregle los altavoces. Conectar y desconectar una salida de auriculares varias veces supuestamente ha causado que los altavoces de algunos usuarios empiecen a reproducir sonido de nuevo.

  4. 4

    Actualiza los controladores de sonido. Incluso si el dispositivo dice que funciona correctamente, el controlador podría estar causando el problema. Desde el menú en el Paso 2, selecciona la opción de actualizar automáticamente el controlador o busca en el sitio web del fabricante de la tarjeta de sonido un nuevo controlador para descargar e instalar. Reinicia el equipo después de que el nuevo controlador esté instalado.

Consejos y advertencias

  • Los controladores incompatibles o dañados son un motivo frecuente para que una tarjeta de sonido no funcione correctamente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media