Cómo arreglar una tarjeta Airport de una MacBook Pro que pierde conectividad

1
Ha sido de ayuda

La computadora portátil Apple Macbook Pro cuenta con una tarjeta Airport integrada que permite conectarse inalámbricamente a redes Wi-Fi en tu área. Puedes, de manera intermitente, perder conectividad. Esto puede ser provocado por el reinicio de la red, o quizás debido a problemas con tu tarjeta Airport. Alternativamente tus problemas de conectividad pueden deberse a problemáticos ajustes del dispositivo en los parámetros de la computadora RAM, también conocido como PRAM y necesitarán ser restaurados. Si continúas con estos problemas de conectividad puedes tener un problema con tu tarjeta Airport y deberás reemplazarla. Pero no gastes en nada hasta probar los siguiente pasos para intentar resolverlo.

white notebook image by Jorge Figueiredo from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz clic en el ícono "Airport" arriba en tu pantalla y selecciona "Open Network Preferences" (Abrir preferencias de red) del menú desplegable. Alternativamente haz clic en el ícono "Apple" en la esquina superior izquierda de tu pantalla y selecciona "System Preferences" (Preferencias del sistema) del menú desplegable. Haz clic en el ícono "Network"(Red).

Paso 2

Haz clic en el botón "Turn AirPort Off" (Apagar AirPort) y haz clic en "Turn AirPort On" (Encender AirPort) para reiniciar el programa. Haz clic en "Advanced" (Avanzado) y haz clic en la red inalámbrica en la lista. Haz clic en el botón "-" para retirar la red y haz clic en "OK."

Paso 3

Haz clic en el ícono de "Airport" hasta arriba en la pantalla y selecciona tu red en la lista. Ingresa tu contraseña y haz clic en "Join" (Unirse).

Paso 4

Haz clic en el ícono de "Apple" que está arriba en la pantalla y selecciona "Shut Down" (Apagar) del menú desplegable. Haz clic en el cuadro de mensaje "Shut Down".

Paso 5

Presiona el botón de "Power" (Encender) en tu computadora y mantén oprimido "Command" (Comando), "Option" (Opción), "P" y "R" al mismo tiempo antes de que la pantalla gris aparezca.

Paso 6

Continúa oprimiendo las teclas hasta que tu computadora reinicie y el sonido de inicio aparezca. Libera las teclas.

Referencias

Recursos

Comentarios

Más reciente