Computación y electrónica

Cómo arreglar una tecla del teclado de una computadora portátil Acer

Escrito por ty arthur | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo arreglar una tecla del teclado de una computadora portátil Acer

Cómo arreglar una tecla del teclado de una computadora portátil Acer.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Si bien las computadoras portátiles Acer están construidas para usar en la marcha, no son indestructibles. Un golpe accidental o incluso el uso normal y el desgaste en un período extendido de tiempo pueden hacer que las teclas se desprendan y se caigan. La tierra también puede acumularse en las teclas y hacer que se peguen o dejen de funcionar. Arreglar las teclas en tu computadora portátil Acer es un proceso rápido que no requiere llevar la unidad a una tienda de reparación profesional.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pinzas
  • Destornillador Phillips
  • Destornillador de cabeza plana
  • Aire comprimido

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga la computadora portátil y da vuelta la unidad. Desliza la palanca de liberación de la batería y quita la batería de la laptop.

  2. 2

    Vuelve a dar vuelta la computadora portátil y abre la tapa. Mira dentro del área abierta del teclado donde normalmente iría la tecla. Revisa para ver si el clip de retención plástico sigue estando dentro del agujero.

  3. 3

    Encuentra el clip de retención plástico si se cayó del teclado junto con la tecla. Usa un par de pinzas para volver a ponerlo en el agujero. Alinea los agujeros en el clip con los cuatro nódulos elevados dentro del agujero del teclado.

  4. 4

    Vuelve a colocar la tecla en el clip plástico. Empújala hacia abajo hasta que haga clic en su lugar.

  5. 5

    Da vuelta la computadora portátil si hay teclas que no funcionan adecuadamente. Usa el destornillador Phillips para remover los tres tornillos en el lado izquierdo del cuerpo que sostiene al teclado en su lugar. Vuelve a dar vuelta la unidad para que puedas ver la pantalla LCD.

  6. 6

    Empuja el pequeño extremo de un destornillador de cabeza plana por debajo de la tira indicadora de LED sobre el teclado. Empuja la tira hacia arriba y quítala de la computadora portátil.

  7. 7

    Levanta el teclado hacia arriba hasta que el gran cable de cinta que va desde la parte inferior del teclado a la placa madre se vea. Desconecta el cable del puerto de la placa madre y luego saca el teclado y el cable de cinta del cuerpo. Rocía el lado interno de las teclas y el interior de la computadora Acer con aire comprimido.

  8. 8

    Vuelve a armar el teclado, la tira indicadora de LED y la batería.

Consejos y advertencias

  • Si pierdes las teclas o están dañadas, puedes obtener teclas de reemplazo a través de vendedores minoristas en línea o a través del fabricante de tu laptop.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media