Cómo arreglar un teléfono inalámbrico ATT

Escrito por raul avenir | Traducido por natalia navarro
Cómo arreglar un teléfono inalámbrico ATT

blue cordless phone image by Jim Mills from Fotolia.com

Los teléfonos inalámbricos te proporcionan mucha libertad y conveniencia al usar líneas terrestres en la privacidad de tu casa. Tiene una unidad de base que recibe energía y señales de la compañía telefónica, convierte la señal a una de radio FM, y después la lanza. Un auricular recibe la señal de audio, la convierte en una eléctrica y la manda al altavoz. Los teléfonos inalámbricos, como los AT&T, son dispositivos fiables, pero se rompen de vez en cuando. Aprende a arreglarlo antes de correr a una tienda local para comprar uno de repuesto.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Teléfono de línea terrestre
  • Alicates

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra la pequeña caja de plástico gris llamada dispositivo de interfaz de red (NID, según sus siglas en inglés), montada por la compañía en una pared, justo fuera de tu casa. Abre el NID y busca el cable corto con un conector modular puesto en un enchufe tras él. Suelta el clip del conector y desenchúfalo. Toma un teléfono de línea de tierra operativo e inserta el enchufe modular en el extremo de su cable en el enchufe dentro del NID. La ausencia de tono podría indicar un problema en la línea telefónica. Llama a tu compañía para informar.

  2. 2

    Levanta la base del teléfono inalámbrico y busca el jack que acomoda el cable de parche que conecta la unidad de base al enchufe de la pared. Mira si el conector está bien asentado y enchufado a éste. Algunos pueden parecer enchufados, pero estar de hecho sólo asentados ahí, sin tocar los conectores de cobre de dentro. Presiona el conector en el enchufe para asegurarte de que no es el caso.

  3. 3

    Levanta tu teléfono de línea terrestre, desenchufa todos los conectores a él, y comprueba cada enchufe para ver las clavijas de cobre de dentro. Busca clavijas deformadas, dobladas o giradas dentro de ellos. El poco uso o el abuso del teléfono puede resultar a veces en que los conectores se doblen o se giren. Consigue un par de alicates e intenta con cuidado volver a poner la clavija en su forma apropiada.

  4. 4

    Desenchufa el cable de parche que conecta el teléfono al enchufe de la pared e inspecciona la longitud del cable para buscar signos de daño o marcas de pinchazos. Inspecciona los enchufes en ambos extremos y busca signos de plástico quemado y en las clavijas el cobre. Reemplaza el cable si hay daño. Llévalo a un teléfono operativo y quita el que tenga éste. Prueba el cable usándolo en este teléfono y viendo si da tono. El tono podría significar que tu cable funciona. Reemplázalo si no lo hay.

  5. 5

    Mira el adaptador CA que funciona de la salida eléctrica en tu pared a la unidad de base de tu teléfono inalámbrico. Comprueba que esté bien enchufado en el receptáculo de la pared en un extremo y al enchufe tras la unidad de base en el otro extremo.

  6. 6

    Mira la longitud del cable en busca de cualquier signo obvio de daño, como cortes o marcas de pinchazos, y reemplázalo si es necesario. Mira en la caja negra en el centro del cable para ver si tiene signos de deformidad o decoloración. Huele para ver si hay un olor fuerte a cable quemado indicando que el bobinado eléctrico interno se ha quemado. Reemplaza el adaptador CA si es necesario.

  7. 7

    Comprueba la lámpara indicadora de la batería. Si ves repetidamente un indicador de batería baja, incluso tras cargar durante toda la noche, reemplázala. Desliza la cubierta del compartimento en la parte trasera del auricular, levanta la vieja batería, y desenchufa el conector. Enchufa un conector de una batería de repuesto en la toma dentro del compartimento, coloca la nueva batería en el compartimento, y reemplaza su cubierta. Lee las instrucciones del fabricante sobre cómo cargar la batería por primera vez y cárgala correctamente.

  8. 8

    Desenchufa uno o dos teléfonos del enchufe para reducir el consumo de energía si tu teléfono inalámbrico no suena y tienes varias extensiones enchufadas. Las campanas de los teléfonos funcionan por la electricidad de la compañía telefónica, y cada red tiene una cierta cantidad para cada línea. Enchufar demasiados teléfonos puede causar que excedas el límite y causar que el teléfono no suene.

  9. 9

    Presiona el botón del canal de programa en la interfaz del teléfono para cambiar los canales y arreglar el molesto ruido estático. Enchufa el cable de corriente CA a otro receptáculo con un circuito diferente para arreglar el ruido generado por enchufar el adaptador en el mismo circuito con aplicaciones caseras.

  10. 10

    Mira la base de antena y asegúrate de que esté recta. Mueve la unidad y el auricular lejos de aplicaciones como un microondas, computadoras, televisión y estéreo. Acércate a la unidad de base en caso de que uses el auricular y experimentes una recepción pobre, ya que puedes estar fuera de rango.

  11. 11

    Desenchufa la unidad de base del teléfono inalámbrico de su enchufe, consigue un teléfono operativo y enchúfalo. Escucha si hay tono. La ausencia de éste indica que el problema reside en el circuito y no en el teléfono inalámbrico. Inspecciona cada línea para encontrar dónde están dañados los cables o dónde están en contacto unos con otros.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media