Cómo arreglar tu televisión de pantalla para proyección

Escrito por billy kirk
Cómo arreglar tu televisión de pantalla para proyección

tv image by martini from Fotolia.com

Los televisores de pantalla grande para proyección sufren de problemas comunes que también afectan a otros tipos de aparatos de televisión, como errores de colocación del cable A/V , desconexiones del cable de alimentación, problemas con la entrada de vídeo e incluso la magnetización que causa irregularidades en la pantalla. A pesar de la cantidad de problemas que pueden afectar a tu aparato, no siempre tienes que llamar a un profesional para que lo repare. Puedes reparar tu televisor de pantalla grande con sólo disponer de una bobina magnética.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bobina magnética

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Revisa el cable de alimentación del televisor. Asegúrate de que no se ha soltado del tomacorriente de la pared o del protector de sobretensión.

  2. 2

    Mira la pantalla de tu televisor y examina su rendimiento y claridad. Si aparecen pequeños puntos blancos que saltan rápidamente a través de la pantalla, la televisión sufre lo que muchos propietarios llaman "nieve". A menudo, esta irregularidad se puede solucionar apretando el cable coaxial en el puerto "ANT IN" que se encuentra en la parte posterior de tu televisor. Aprieta el otro extremo del cable coaxial en la fuente (por ejemplo, decodificador del cable, receptor satélital o antena).

  3. 3

    Vuelve a mirar la pantalla. Si las manchas irregulares de color permanecen después de apretar el cable coaxial, es probable que tu televisor tenga problemas de magnetización. Ésta puede ocurrir cuando dejas un dispositivo externo en la parte superior de tu TV por mucho tiempo. Desmagnetiza la pantalla y quita esas manchas irregulares con una bobina magnética. Agita la bobina en círculos justo en frente de la pantalla a desmagnetizar.

  4. 4

    Verifica los cables de A/V (audio / vídeo) y asegurate de que coincidan con los puertos A/V de la parte posterior de tu televisor, así como la parte de atrás de tu decodificador de cable o receptor satélital. Los puertos A/V son de color blanco, rojo y amarillo. Del mismo modo, cada diente en los extremos de los cables A/V es blanco, rojo o amarillo. Los puertos y los dientes que no son del mismo color, o que están conectados vagamente, pueden provocar pérdida de audio o de vídeo.

  5. 5

    dezplázate por las entradas de video disponibles utilizando el control remoto del televisor. Los reproductores de DVD y los sistemas de juego son dispositivos electrónicos externos que requieren el uso de una entrada de vídeo diferente a la de tu cable o satélite. Si has utilizado algún otro dispositivo recientemente, es posible que hayas olvidado volver a cambiar la entrada. Utiliza el botón "Entrada de vídeo" del control remoto para desplazarte por las entradas y seleccionar la adecuada para restaurar el audio y vídeo de tu TV.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media