Cómo arreglar una televisión Sony

Escrito por jackie lohrey

La empresa Sony es conocida por producir televisiones de calidad y fáciles de manejar. Una de las características de las televisiones Sony es la resolución y reparación de problemas que no sean graves. Sony ofrece un diagnóstico de problemas que no sean graves y muchos de ellos son sencillos y fáciles de reparar, por lo que no es necesario llevar la televisión al servicio técnico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable de conexión de repuesto para la televisión por cable (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Problemas varios

  1. 1

    Sube el volumen de la televisión y/o del descodificador de televisión por cable o satélite.

  2. 2

    Comprueba si el botón "silencio" del panel de control está en la posición "activado".

  3. 3

    Asegúrate de que los auriculares no están conectados a la televisión.

  4. 4

    Asegúrate de que el protocolo de audio MTS de la televisión esté en "Principal" o "Estéreo". Para acceder a los ajustes de MTS, selecciona "Visualizar" en el mando a distancia para acceder a la pantalla de configuración y después pulsa el botón "adelante" hasta que llegues a los ajustes de MTS.

  1. 1

    Apaga cualquier electrodoméstico que funcione mediante electricidad o pilas que pueda interferir con la señal de televisión. Microondas, aspiradoras y luces fluorescentes son las principales fuentes de interferencias y pueden provocar que la pantalla esté llena.

  2. 2

    Enciende otra televisión de la casa para ver si el problema está en tu servicio de televisión por cable.

  3. 3

    Comprueba las conexiones por cable a equipos auxiliares como reproductores de DVD, cámaras de vídeo digitales o descodificadores de televisión por cable o satélite, y asegúrate de que estén bien enchufados. Ten en cuenta que el tipo de cable conector que utilices puede afectar a la calidad de la imagen. Los cables incluidos en la compra no son siempre de la mejor calidad. Comprueba las recomendaciones en cuanto a cables en tu manual y contempla la opción de comprar nuevos.

  4. 4

    Si la televisión va conectada a un descodificador de televisión por cable o satélite, asegúrate de que el descodificador está encendido y la televisión está en el canal 3 o 4. En caso contrario, te saldrá una pantalla azul.

  5. 5

    Comprueba el botón TV/Vídeo con el mando a distancia y asegúrate de que los ajustes sean correctos. Si, después de ver un DVD, se te olvida volver al modo TV, aparecerá un mensaje de "Sin señal" en la pantalla.

  1. 1

    Si tu modelo de televisión es de alta definición, es posible que aparezcan rayas verticales a la izquierda y a la derecha, arriba y abajo, o por todos los lados de la pantalla cuando intentes visualizar un vídeo de definición normal. Utiliza el mando a distancia para acceder a la pantalla de configuración y selecciona el modo "Zoom" o "Panorámico".

  2. 2

    Si un problema indeterminado surgiera con tu televisión, la luz de emergencia se encenderá y la televisión no mostrará ninguna imagen. Apaga y desenchufa la televisión, espera un minuto y enchúfala y enciéndela otra vez. Si así no se soluciona el problema, no intentes repararla de otra forma. Será necesario que lleves tu televisión a un servicio profesional de reparación.

  3. 3

    Si la televisión no se enciende, primero comprueba las pilas del mando a distancia y cámbialas si fuera necesario. Desenchufa la televisión y enchúfala en otro enchufe para determinar si es un fallo del enchufe. Finalmente, desenchufa la televisión, espera 30 segundos, vuélvela a enchufar y enciéndela. Si aún así no se enciende, será necesaria la visita de un técnico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media