Cómo arreglar un Timex Indiglo

Escrito por kelly smith | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo arreglar un Timex Indiglo
Los relojes Timex Indiglo ofrecen la ventaja de permitirte ver la hora en la oscuridad. (watch image by petar Ishmeriev from Fotolia.com)

Los relojes Timex Indiglo son conocidos por ser fáciles de usar, con instrucciones a menudo escritas en el reverso del reloj. Es fácil de cambiar las pilas y simple para arreglar otros problemas. Los relojes Timex Indiglo vienen en diferentes estilos para hombres y mujeres. Se les llama relojes Indiglo porque se puede iluminar la esfera del reloj cuando se pulsa un botón lateral en el reloj. La luz hace que parezca que el reloj se ilumina. La gente encuentra esta característica en particular útil para saber la hora en la noche y en lugares con poca luz.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador pequeño
  • Reloj Timex Indiglo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Reemplazo de la batería

  1. 1

    Toma un muy pequeño destornillador de punta plana e insértalo en la parte posterior de la placa de reloj donde hay una pequeña abertura o hueco entre la placa trasera y el cuerpo del reloj. Quita la tapa de la placa posterior.

  2. 2

    Desenrosca el tornillo pequeño con el destornillador, sosteniendo la barra de la batería en su sitio hasta que se suelte. Toma el destornillador y empuja la barra de la batería manteniendo la batería en su lugar con el fin de acceder a la batería.

  3. 3

    Saca la batería con la punta de tu dedo o haz palanca suavemente con el destornillador. Reemplaza la batería con una batería de litio CR1216 con el lado positivo hacia arriba.

  4. 4

    Toma el destornillador y el tornillo de la barra de la batería hacia abajo después de empujar hacia atrás a través de la batería para mantenerla en su lugar.

  5. 5

    Gira el reloj para estar seguro de que la batería está funcionando antes de colocar la placa posterior de nuevo. Si la batería sigue sin funcionar, apaga la batería para asegurarte de que esté activada de forma correcta. Encaja la placa trasera hacia abajo con los dedos cuando la batería esté funcionando de nuevo.

    Reloj parado por el agua

  1. 1

    Abre la parte trasera del reloj con un destornillador pequeño de punta plana e insértalo en la parte posterior de la placa de reloj donde hay una pequeña abertura o hueco entre la placa trasera y el cuerpo del reloj. Ábrela.

  2. 2

    Inspecciona el interior del reloj para ver cuánta agua hay en él. Gira el reloj para sacudirlo suavemente y eliminar el exceso de agua.

  3. 3

    Obtén un secador de pelo y ponlo en la posición más baja. Sopla el secador de pelo en el reloj durante unos minutos. Deja el reloj con la placa de marcha atrás durante unas 24 horas para dejar algo más de aire seco.

  4. 4

    Verifica el reloj para ver si está funcionando de nuevo. Si está funcionando, coloca la placa trasera hacia atrás con los dedos.

    No se puede apagar la alarma

  1. 1

    Pulsa el botón "Start/ Split" o "Stop/ Reset" de tu reloj Indiglo Timex Ironman Triathlon. Mantenlo presionado el tiempo suficiente como para detener el ciclo de todas las alarmas si salen.

  2. 2

    Busca el icono del reloj que aparece en la esfera del reloj para ver si la alarma está desactivada. Pulsa el botón "Mode" y manténla pulsada hasta que veas que el reloj está en modo "Alarma" apagado de forma permanente.

  3. 3

    Pulsa el botón "Set/ Recall" para ajustar la alarma. Mantén presionada la tecla "Stop/ Reset" para ver todas las alarmas definidas. Selecciona la alarma que deseas detener y pulsa el botón "Stop/ Reset" hasta que haya parado la alarma.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles