Cómo arreglar Ustream Producer

Escrito por patrick nelson | Traducido por contributing writer
Cómo arreglar Ustream Producer

Reinstala Producer si continúas teniendo problemas.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Ustream Producer es una aplicación gratuita que te permite transmitir en alta calidad a través del sitio de Ustream desde tu computadora. También te permite administrar fuentes de video y de audio, comenzar y detener las grabaciones, transmitir con "Picture-in-Picture", crear múltiples transiciones y aún más. Una versión paga llamada Ustream Producer Pro incluye agregados como cámaras ilimitadas y transiciones ilimitadas. A veces puedes tener problemas para abrir Ustream Producer. Otros problemas pueden ser que las salidas de audio y de video de la cámara web no se estén mostrando al abrir el programa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prueba tu identificación de usuario y tu contraseña si Producer tiene problemas para abrirse. Esto se pude deber a un registro incompleto. Ve a la página de inicio de Ustream e ingresa los detalles de tu cuenta al hacer clic en el enlace etiquetado como "Ingresar" en la esquina superior derecha de la página; sigue las páginas que aparezcan a continuación. Si no tienes una cuenta, créate una antes de volver a entrar al programa.

  2. 2

    Reinstala Producer si los problemas continúan. Visita el sitio web de Ustream Producer y haz clic en el enlace "Descargar para Mac" o "Descargar para PC". Luego sigue las pantallas que se presentan a continuación para reinstalar el programa.

  3. 3

    Verifica que las configuraciones en Producer sean correctas. Ve al botón "Configuraciones" y elige el tamaño correcto para tu cámara; la mayoría de las cámaras web tienen una proporción 4:3. Luego haz clic en el botón "Agrega una entrada en vivo" y elige tu cámara si no ves una miniatura de ésta en la parte inferior de la ventana de Producer. Verifica que el audio sea el correcto en la parte derecha de la ventana y haz clic en el icono "Cambiar sonido". Luego selecciona la cámara web que estás usando si los niveles de audio no fluctúan cuando haces una prueba de sonido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media