Cómo arreglar las ventanas eléctricas de un Honda Civic 1995

Escrito por christopher michael
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo arreglar las ventanas eléctricas de un Honda Civic 1995
(raindrops on car window image by Alison Bowden from Fotolia.com)

Una ventana eléctrica defectuosa puede hacer que sea más fácil entrar en tu Honda Civic 1995 y, por lo tanto, que se convierta en el objetivo de un ladrón de vehículos experimentado. Puedes utilizar las partes de cualquier Honda Civic, CRX, o Del Sol de 1984 a 1995 con el fin de hacer la reparación.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador de estrella
  • Equipo de fusibles de automóvil
  • Juego de llaves de tubo
  • Grasa automotriz multipropósito

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Revisa el fusible de la ventana eléctrica. Retira el panel inferior situado bajo la columna de dirección para exponer el panel de fusibles. Utilice la ilustración en el panel delantero para localizar el fusible de la ventana eléctrica, elimina e inspecciona el filamento. Reemplazalo si el filamento está roto.

  2. 2

    Abre el capó y usa una llave para aflojar el terminal negativo de la batería. Quita el terminal negativo de la batería y déjalo a un lado.

  3. 3

    Utiliza un destornillador de estrella para quitar la tapa del altavoz y el altavoz de la correspondiente puerta. No es necesario quitar sus cables.

  4. 4

    Desatornilla el apoyabrazos con un destornillador de estrella y retíralo.

  5. 5

    Localiza el panel de control de la puerta en la parte superior del interior de la misma, donde la puerta se une con la parte inferior de la ventana. Utiliza el destornillador de estrella para quitar los tornillos que sujetan los paneles de las puertas. Coge el panel firmemente y retíralo tirando hacia arriba.

  6. 6

    Retira el panel de la puerta con tus manos. El borde exterior del panel de la puerta está conectado con una serie de hojas de plástico. Con cuidado, quita los sujetadores para retirar el panel de la puerta. Mueve el altavoz a través del agujero del mismo en el panel de la puerta

  7. 7

    Busca el soporte de la ventana, que es una combinación de brazos de metal que sostienen el cristal de la ventana en su lugar. Los brazos forman una "X" con la parte superior del brazo derecho unido al motor de la ventana eléctrica.

  8. 8

    Usa tu mano para desconectar el relé del motor de la ventana eléctrica. Asegúrate de que los cables no estén rotos y de que los fusibles en el interior del relé estén intactos. Si el relé está roto o no se conecta correctamente con el motor de la ventana eléctrica debe ser reemplazado.

  9. 9

    Inspecciona los pernos de oscilación en el soporte de montaje de la ventana. Debe haber una cantidad visible de grasa para lubricar las uniones. Si las uniones del perno de oscilación están secas, se pueden pegar. Usa grasa automotriz multipropósito para lubricar las uniones cerradas de la rosca del perno.

  10. 10

    Sostén el vidrio en su lugar y utiliza la llave de tubo apropiada para quitar el regulador. Este último es el brazo de metal que sostiene la parte inferior del vidrio de la ventana en su lugar y se encuentra pegado a los brazos inferiores en forma de ''X''. Retira el regulador.

  11. 11

    Usa un lápiz para marcar la ubicación de los engranajes en el motor de la ventana eléctrica. Quita los tornillos de la ventana y retira el motor de la puerta. Revisa si el engranaje del motor necesita ser engrasado o lubricado. Si el motor no funciona después de ser engrasado, debe ser reemplazado.

  12. 12

    Vuelve a colocar el panel de la puerta, el borde del panel, el apoyabrazos, los altavoces y la cubierta de los mismos. Vuelve a colocar el terminal negativo de la batería y baja la cubierta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles