Cómo arreglar ventanas que vibran

Repara las vibraciones ruidosas de las ventanas.

window image by Daria Miroshnikova from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

Las ruidosas vibraciones de las ventanas son causadas generalmente por una de dos cosas, un vidrio flojo, o un marco suelto. El primer caso por lo general afecta a las ventanas más viejas, donde el vidrio se ha desplazado por el panel, haciendo que la parte superior del panel de la ventana se haga más delgado que la parte inferior. El segundo caso es más común en las ventanas de marcos de madera, donde esta se puede deformar y reducir su tamaño con el tiempo.

Vibraciones de los vidrios

Step 1

Aplica la masilla al espacio entre el panel del vidrio y el marco. Utiliza la espátula para trabajar la masilla en la grieta. Es necesario rellenarla completamente.

Step 2

Remoja el paño en vinagre y limpia cualquier resto de masilla que haya sobresalido del vidrio de la ventana.

Step 3

Comprueba la ventana después de que se seque la masilla. Rellena cualquier grieta que encuentres en la masilla.

Step 4

Escucha la ventana con cuidado durante la próxima tormenta. Si la ventana todavía vibra, verifícala cuidadosamente y rellena las grietas en la masilla.

Vibraciones de los marcos

Step 1

Abre completamente la ventana. Mide la longitud y la anchura del riel expuesto.

Step 2

Añade 6 pulgadas (15 cm) a la longitud, y resta 1/8 de pulgada (0,3 cm) de la anchura. Corta 2 piezas de linóleo para estas mediciones.

Step 3

Clava una tira de linóleo al riel en cada lado de la ventana con las tachuelas de alfombra. Añade más tiras si es necesario para detener la vibración.

Step 4

Frota la cera de parafina sobre el linóleo.

eHow en espanol
×