Computación y electrónica

Cómo arreglar Windows cuando el proceso de host Rundll32 ha dejado de funcionar

Escrito por david somerset | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo arreglar Windows cuando el proceso de host Rundll32 ha dejado de funcionar

error digital image by UBE from Fotolia.com

El error "El proceso de host (Rundll32) de Windows ha dejado de funcionar" es muy común en Windows Vista. El error generalmente hace una aparezca una advertencia emergente. No causa un bloqueo del sistema o cualquier otro problema adverso; sólo es molesto para los usuarios. El error puede ser resultado de más de una cosa, e intentar descubrir qué es lo que lo está causando en tu sistema será un proceso de prueba y error.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Actualiza cualquier software Nero en tu sistema. Asegúrate de que el programa tenga la última versión y que sea compatible con Windows Vista y el hardware de tu computadora. Desinstala cualquier programa Nero si está actualizado y sigues creyendo que podría ser la causa del mensaje de error; siempre podrás reinstalarlo si no arregla el problema.

  2. 2

    Deshabilita "Prevención de la ejecución de información". Presiona el logotipo de Windows, y selecciona "Todos los programas". Resalta "Accesorios" y apreta "Símbolo del sistema". Ingresa el comando "bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff" para deshabilitar PEI. Reinicia la computadora y ve si el error retorna.

  3. 3

    Apaga la habilidad de Windows de mostrar miniaturas en Windows Explorer. Abre "Mi PC" y presiona el menú "Herramientas". Escoge "Opciones de carpeta", y luego la solapa "Ver". Marca la opción que diga "Siempre mostrar iconos, nunca miniaturas". Reinicia Windows y espera a ver si el error ha desaparecido.

  4. 4

    Haz clic derecho en el parlante de la bandeja del sistema. Escoge "Dispositivos de reproducción" del menú desplegable. Haz clic derecho en uno de los dispositivos que aparezca en la ventana. Desmarca la opción que diga "Mostrar dispositivos deshabilitados".

Consejos y advertencias

  • Puede que lleve una o más de estas soluciones para arreglar tu error, mientras que otras puede que no tengan efecto en tu sistema. La manera de arreglar el error depende de cómo está configurado tu sistema específico y cómo se ejecuta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media