DESCUBRIR
×

Cómo hacer un arreglo floral espeluznante para Halloween

Es poco probable que pienses en flores para una decoración de Halloween pero este arreglo floral espeluznante se adaptará perfectamente a la ocasión. Si bien las flores son hermosas, estas estarán cubiertas por arañas trepadoras. Para aportarle un elemento aún más aterrador, el arreglo está sujeto por una mano fantasmal desmembrada.

Instrucciones

Jonathan Fong

    Hacer el arreglo floral para Halloween

  1. Comienza con un guante de látex, que podrás encontrar en las tiendas de suministros para artesanías. Para rellenar los dedos del guante de forma que puedas doblarlos, debes usar una guata de poliéster y un alambre flexible. Corta piezas de alambre que sean un poco más largas que cada dedo y toma unas piezas de guata que tengan unas 4 x 5 pulgadas (10 por 12,7 cm). Envuelve la guata alrededor del alambre, doblándola una y otra vez para no perforar los dedos.

    Jonathan Fong
  2. Inserta los dedos de alambre en el guante. Hazlo lentamente para evitar que el alambre atraviese la guata y el guante. Una vez que hayas rellenado los dedos, añade más guata a la palma de la mano.

    Jonathan Fong
  3. Dobla los alambres dentro de los dedos para que luzcan como si la mano estuviera sosteniendo algo. Mira tu propia mano para ver cómo se doblan tus dedos naturalmente.

    Jonathan Fong
  4. Añade uñas postizas sobre los dedos para que la mano luzca aún más aterradora. Las uñas negras que aparecen en la imagen fueron adquiridas en una tienda de disfraces, pero puedes comprar uñas postizas comunes en una farmacia o en una tienda de artículos de belleza. Estas vienen con bandas adhesivas que puedes utilizar para adherirlas a las puntas de los dedos.

    Jonathan Fong
  5. Envuelve la mano alrededor de un florero. Asegúrala en su lugar con unas gotas de pegamento caliente en los puntos de contacto, para que permanezca en su lugar. Ajusta los dedos como sea necesario para que luzca realista.

    Jonathan Fong
  6. Coloca las flores de seda en el florero, junto con una pequeña rama. Busca las flores que generalmente se usan para los funerales, como las rosas en lugar de las margaritas. Puedes usar flores reales, pero las de seda te permitirán lucir este adorno durante toda la temporada de Halloween y podrás guardarlas para el siguiente año.

    Jonathan Fong
  7. Coloca arañas de plástico sobre todas las flores, en el florero y sobre la mano, para que luzcan como un enjambre. Asegúralas en su lugar con gotas de pegamento.

    Jonathan Fong
  8. Ata un hilo sobre la rama y cuelga una araña del mismo. Puedes atarla al hilo o adherirla con una gota de pegamento. Añade más arañas de plástico para completar el look aterrador del arreglo floral.

    Jonathan Fong

Advertencias

  • Mantén las pequeñas arañas de plástico alejadas de los niños pequeños ya que pueden ser peligrosas si las ingieren.

Necesitarás

  • Unas rosas blancas de seda
  • Una rama
  • Un florero
  • Un guante blanco de látex
  • Una guata de poliéster
  • Alambre
  • Unas uñas postizas
  • Unas gotas de pegamento
  • Unas arañas de plástico
  • Un hilo