Hobbies

Cómo hacer un arreglo con flores artificiales

Escrito por erica green | Traducido por marcela carniglia
Cómo hacer un arreglo con flores artificiales

Con poco dinero puedes hacer un arreglo floral.

Hacer un arreglo de flores artificiales renueva una zona de la sala o proporciona el centro de mesa perfecto para tu mesa. Visita tu tienda de pasatiempos o de artesanía durante las rebajas para buscar flores artificiales y suministros y ahorrar unos dólares. Pasa algún tiempo seleccionando el recipiente ideal y organiza adecuadamente las flores. Los arreglos de flores artificiales pueden ser un pilar fundamental en tu casa durante varios años.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Cortador de alambre o pinza
  • Recipiente como una canasta o maceta
  • Flores artificiales y follaje
  • Bolas o bloques de poliestireno
  • Decoraciones como lazos o mariposas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige un recipiente. Ten en cuenta el tamaño del arreglo que deseas hacer cuando selecciones el recipiente. Uno de tamaño medio, de seis a 10 pulgadas, necesita al menos dos racimos de flores artificiales dependiendo de la elección de las flores. Recuerda que las flores deben adaptarse cómodamente dentro del recipiente. Deja que algunas se derramen sobre los bordes, pero nunca permitas que el recipiente quede oculto por las flores. Piensa en utilizar canastas, macetas decorativas o contenedores metálicos. Utilizar un recipiente transparente muestra los tallos de flores y revela los arreglos artificiales. Un recipiente sólido oculta los tallos de flores y la falta de agua.

  2. 2

    Reúne otros materiales. Coloca bolas o bloques de poliestireno para sostener tu arreglo artificial en el lugar. Conoce las dimensiones del recipiente o llévalo a la tienda para comprar el tamaño correcto. Intenta colocar las bolas o los bloques de poliestireno dentro antes de comprarlos. Piensa si deseas colocar accesorios decorativos en tu arreglo de flores artificiales, como mariposas, lazos o aves.

  3. 3

    Selecciona las flores. Elige flores que combinen con el esquema de color y la decoración. Las flores artificiales vienen en una amplia variedad de colores y tamaños. Compra flores por arbusto es más económico. Córtalas para usar las flores individuales. Piensa en usar flores con colores suaves en vez de colores impactantes y brillantes. Busca flores con hojas en una variedad de colores y tamaños. Las hojas de color verde brillante uniforme tienen apariencia falsa. Compra un manojo adicional o dos de follaje para agregar altura y profundidad a tu arreglo de flores artificiales.

  4. 4

    Prepara los materiales. Corta las flores artificiales y el follaje cerca de la parte inferior de los tallos. Esto ofrece una variedad de longitud de las flores. Retira todas las etiquetas de la tienda y las marcas. Pon la bolas o los bloques de poliestireno en el recipiente. Asegúrate de que se ajuste perfectamente así el arreglo no se mueve una vez que están juntos.

  5. 5

    Colócalos juntos. Coloca las flores artificiales y el follaje más altos en el medio de las bolas o bloques de poliestireno. Esto le da a tu arreglo altura. Pon las flores y el follaje más cortos alrededor de los bordes exteriores. Las flores más cortas pueden desplazarse y caer sobre el borde de la vasija. Reorganiza las flores y el follaje hasta que estés satisfecho con la manera en que se ve. Asegúrate de que el arreglo quede lleno y no tenga ningún espacio vacío.

  6. 6

    Pensar sobre el punto de vista. Visualizar el arreglo de flores desde todas partes requiere mantener las flores altas en el centro y colocar el follaje y las flores en niveles decrecientes alrededor de todo el perímetro. Coloca las flores uniformemente, tratando de que no quede un manojo de un tipo de flor sobre un lado del arreglo.

Consejos y advertencias

  • Compra materiales para arreglos de flores artificiales en la tienda local de pasatiempos o artesanías.
  • Los arreglos de flores artificiales requieren ser limpiados del polvo periódicamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media