Hogar

¿Cómo arreglo el inodoro cuando se llena muy lentamente?

Escrito por robert morello Google | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
¿Cómo arreglo el inodoro cuando se llena muy lentamente?

Los inodoros con llenado lento pueden desperdiciar agua y tiempo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La porción del depósito de agua de un inodoro se llena después de cada descarga y mantiene una cantidad predeterminada de agua en reserva. Cuando se descarga el agua del tanque se precipita en la taza, haciendo que su contenido se vaya por las tuberías de salida. Cuando el tanque del inodoro tarda en llenarse, las posibles causas pueden variar desde un suministro de agua lento hasta un sellado defectuoso o un bloqueo en las líneas. Para arreglar el llenado lento de un inodoro se necesita un poco de habilidad en plomería y algunas herramientas básicas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Alambre
  • Gancho de metal

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Revisa la válvula de entrada de agua a lo largo de la pared posterior del tanque, para asegurarte de que esté en la posición abierta. Gira la válvula hacia la derecha para apretarla completamente.

  2. 2

    Gira la válvula hacia la derecha por lo menos tres veces completas o hasta que ya no se pueda girar más. Revisa nuevamente la velocidad de llenado del tanque.

  3. 3

    Inspecciona la manguera de goma del suministro de agua que pasa entre la válvula de llenado del tanque y el tubo largo que conduce a la taza del inodoro. Revisa la línea para ver si hay bloqueos. Quita la manguera de sus anclas en ambos extremos y usa un trozo de alambre o una gancho de metal para limpiar el tubo.

  4. 4

    Revisa si hay bloqueos en los extremos de la válvula mientras el tubo está desconectado. Utiliza el alambre o el gancho para limpiar la válvula de entrada tanto como puedas. Coloca nuevamente la manguera y prueba el tiempo de llenado del tanque.

  5. 5

    Cierre la válvula de agua montada detrás del tanque del inodoro. Quita la cubierta superior de la válvula de llenado en el tanque del inodoro con la mano. Voltea un vaso boca abajo y colócalo sobre la válvula de llenado.

  6. 6

    Abre la válvula de suministro de agua y deja que el agua limpia enjuague la válvula de llenado. Después de unos momentos, cierra la válvula montada en la pared y coloca nuevamente la tapa en la válvula de llenado del tanque. Abre otra vez la válvula de suministro y prueba el tiempo de llenado del tanque.

  7. 7

    Inspecciona el fondo del tanque para asegurarte de que no haya mugre bloqueando la aleta. Una aleta del tanque gastada o que no esté colocada correctamente puede hacer que el tanque del inodoro se llene lentamente o no se llene.

  8. 8

    Revisa que la manija de la cadena de descarga no esté muy ajustada como para no dejar que cierre la aleta. Limpia cualquier acumulación mineral que pueda haberse formado alrededor de la válvula y que pueda evitar la formación de un sello hermético.

Consejos y advertencias

  • Baja el nivel de llenado del tanque del inodoro para aumentar la velocidad de llenado. Entre menos agua tenga el tanque, menos tiempo necesitará para llenarse.
  • Nunca intentes realizar un trabajo de plomería que esté por encima de tu nivel de habilidad. Las tuberías y los accesorios rotos pueden provocar inundaciones y daños.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media