Cómo hacer centros de mesa con floreros altos de vidrio

Cómo hacer centros de mesa con floreros altos.

Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images

Los centros de mesas con floreros altos de vidrio transmiten elegancia y permiten una conversación fácil a través de las mesas. Las alturas escalonadas desde un florero muy alto a varios más pequeños proporcionan interés y balance visuales, al tiempo mantener el color y la combinación de flores a dos o tres variedades da continuidad. Ejercita tu creatividad agregando candeleros y velas ahusadas y lamparas de parafina con velas votivas o de té. Las posibilidades y los temas son interminables.

Step 1

Escoge floreros según la proporción de la habitación y de la mesa. Puedes escoger un florero de 32 pulgadas (80 cm), dos tipo torre de Eiffel de 20 pulgadas (50 cm) y dos floreros cilíndricos de 20 por 4 pulgadas (50 x 5 cm). O puedes escoger un florero cilíndrico de 24 pulgadas (60 cm), dos floreros de flauta de de 12 pulgadas (30 cm) y dos floreros cuadrados de 4 pulgadas. Prueba hasta que estés satisfecha con tu selección.

Step 2

Compra las flores, los rellenos de flores y ramas verdes para complementar tus floreros. Menos es más. Limítate a tres variedades de flores. Selecciona rellenos florales y verdes para complementar las flores.

Step 3

Inserta el soporte de espuma de floristería dentro de tu florero más alto. Los soportes de espuma florales están diseñados para floreros de torre de 6,5 a 7,5 pulgadas (16,25 a 18,75 cm) de diámetro. Este arreglo será el punto focal de tu centro de mesa.

Step 4

Inserta los soportes de ramos con espuma floral en tus dos floreros medianos.

Step 5

Saca la espuma de los floreros después de haberte asegurado de que se ajusta apropiadamente.

Step 6

Limpia todas las flores, el relleno floral y las ramas verdes para retirar el exceso del follaje y las hojas dañadas. Coloca cada tallo debajo del agua y haz un corte limpio con un cuchillo. Separa las flores, el relleno floral y las ramas verdes de acuerdo al recipiente designado. Remoja la espuma floral en agua.

Step 7

Coloca el soporte de espuma floral más grande. Corta los tallos de las flores a la altura correcta a medida que trabajes. Espera hasta que la pieza esté casi terminada antes de ubicarla en el florero de torre. Puede que quieras agregar un par de pulgadas (5 cm) de canicas o gemas de vidrio de colores en el fondo del florero para darle estabilidad, dependiendo de tu selección floral. Puedes utilizar hiedra, guisantes de olor u orquídeas dendrobium para que trepen desde la base de la espuma floral hasta el florero del siguiente nivel.

Step 8

Utiliza tus soportes para ramos para crear dos arreglos que combinen entre si para tus floreros medianos. Coloca una o dos flores de tu florero más alto. Puedes cortar y envolver el mango del soporte para ramos con cinta de floristería para un calce más justo. De nuevo, espera hasta que estés casi finalizando con los arreglos antes de colocarlos en los floreros.

Step 9

Coloca solamente una variedad de flores de tu arreglo principal en los floreros más pequeños para dar un detalle. Corta las flores más pequeñas y arréglalas formando ramos pequeños.

eHow en espanol
×