Arreglos de flores para la fiesta de San Valentin

Escrito por ryn gargulinski | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Ninguna otra fiesta del calendario vende tantas flores como San Valentín. Aunque la docena de rosas rojas de tallo largo puede ser una de las compras más populares, hay una gran variedad de formas de usar flores para este día. Los arreglos florales para las mesas son divertidos, y tienes muchas opciones, desde tan románticos o graciosos como quieras.

Otras personas están leyendo

Efectos

Los arreglos de flores para San Valentín deberían decir a la gente que es una fiesta. Pero esta fiesta puede adornarse con distintos ambientes. las flores de tallo largo en vasos de cristal o plateados enviaran vibraciones románticas. Las flores cortas en recipientes bajos daran un toque más amoroso y cuidadoso. Cualquier arreglo con pequeñas figuras o corazones de tiras cómicas seguramente son divertidos. Dejar los corazones juntos pueden hacer que te enfoques más en la amistan y en la hermandad y otros lazos especiales.

Colores

Aquellos que quieran conseguir un arreglo de San Valentín deberían pensar en los colores rosados, rojos y blancos. Estos tres tonos, en cualquier combinación, definitivamente dan un sentimiento de San Valentín. Los arreglos que son de un solo color, como todo rojos o rosados, tendrán un efecto más contundente. Sólo blanco debe destacarse con algo de rojo o de rosado para evitar que parezca un arreglo de boda. Muchas flores están disponibles en estos tres tonos, pero se puede aplicar algo de spray para dar color a otras flores para que combinen.

Tipos

Las rosas son las flores más asociadas a San Valentín, pero los arreglos de las mesas pueden estar formados por muchas otras opciones. Más importante que el tipo de flor es el color. Los claveles rosados, rojos y blancos, las lilas, los tulipanes o las delicadas guisantes de olor funcionan igual de bien que las rosas para un divertido efecto romántico. Los exóticos arreglos para este día pueden llevar aves del paraíso, dragones y otras variedades más inusuales.

Recipientes

Los floreros transparentes son los más populares en San Valentín, pero no son la única opción. Además del cristal transparente, otros materiales incluyen el cristal opaco, el coloreado, la cerámica, el plástico o detalles de lana colocados sobre el recipiente. Las formas pueden varias desde un vaso alto a un bajo y cuadrado. Algunos arreglos consisten en un tres o más contenedores pequeños, cada uno con una rosa roja o dos. Pueden tener también forma de corazón, de cupido, doble corazones, lunas crecientes, estrellas, soles y una gran variedad. Cualquier forma funciona, siempre manteniendo los esquemas de color de San Valentín.

Accesorios

Las flores de San Valentín pueden hablar por si solas, o pueden obtener algo de ayuda de un número de accesorios que pueden incluirse en los arreglos. Los corazones de plástico o de cristal, los cúpidos o los pequeños candelabros con una nota, un bombón u otro adorno son algunas opciones. Otras incluyen pequeños animales, velas con pequeños cabos, suspiros de novia, cintas de terciopelo o de satén atadas a la base de ls flores o en el medio del recipiente, pequeñas joyas falsas sobre el recipiente y cualquier cosa con forma de corazón. Aquellos que usan contenedores transparentes pueden usar cuentas de agua en lugar de agua. Estas cuentas de gel son decorativos, siendo adornos parecidos al mármol que le dan humedad suficiente al recipiente para que las flores se mantengan frescas pero se ven mejor que el agua normal. Recorre las tiendas florales o de manualidades o mira los Recursos abajo.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles