Hogar

Cómo hacer arreglos flores usando tazas de té

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por maria eugenia gonzalez
Cómo hacer arreglos flores usando tazas de té

Usa tazas de té vintage como una dulce decoración para la mesa.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los arreglos florales en tazas de té son decoraciones y centros de mesa ideales para varios eventos especiales, como una despedida de soltera o un baby shower, fiestas de cumpleaños inspiradas en el jardín y veladas de San Valentín. Usa las tazas de té que tengas a mano, desde reliquias familiares hasta las compradas en el mercado de pulgas, para hacer un arreglo atractivo. No te preocupes si tienes una mezcla de tazas de té, ya que usar floreros que no combinen le da al arreglo un estilo shabby chic.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tazas de té y platillos surtidos
  • Pegamento en caliente
  • Flores frescas
  • Tijera

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Centro de mesa con taza de té

  1. 1

    Haz un centro de mesa con tazas apiladas para atraer la atención. Usa tazas y platillos económicos ya que no podrás volver a utilizarlos. Pon un platillo en el centro de la mesa de la fiesta y pon un anillo de pegamento en caliente alrededor del centro.

  2. 2

    Coloca una taza de té sobre el pegamento y presiona para crear una unión firme. Pon un anillo de pegamento alrededor del borde de la taza y otro plato sobre él.

  3. 3

    Haz un círculo de pegamento alrededor del centro del platillo y presiona una taza más sobre el mismo. Termina el proyecto pegando un platillo más y otra taza en la pila.

  4. 4

    Llena la taza de té superior con agua. Haz un ramo de flores pequeñas, como rosas o lirios del valle, y corta los tallos para que quepan en la taza. Inserta las flores en la taza de té.

    Decoraciones en los lugares con tazas de té

  1. 1

    Haz un arreglo floral para cada invitado a la fiesta. Escoge una mezcla de tazas de té vintage con estampados de flores delicadas y elegantes bordes dorados.

  2. 2

    Llena las tazas de té con agua. Haz un buquet pequeño con flores frescas para cada taza. Una idea de arreglo es diseñar una mezcla vibrante de margaritas amarillas, rosas naranjas y hortensias púrpuras. Otra opción es usar una flor grande, como una peonía rosa en cada taza .

  3. 3

    Corta los tallos de las flores para que quepan en las tazas. Inserta los arreglos florales en las tazas y pon una junto a la ubicación de cada invitado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media