Arreglos mixtos de flores y dulces

Escrito por rose smith | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Arreglos mixtos de flores y dulces
Las flores y los dulces crean la combinación perfecta para un arreglo floral festivo. (candy image by palms from Fotolia.com)

La elección entre las flores y los dulces presenta uno de los dilemas más estresantes que enfrentan los hombres que no se atreven a ir a casa con las manos vacías en ocasiones especiales. Los arreglos florales salpicados con dulces son una solución práctica y hermosa. Los diseñadores florales creativos encuentran divertidas formas de combinar flores y dulces para cumplir con los pedidos de los miles de clientes en busca de ideas para un regalo romántico y original.

Otras personas están leyendo

Destacados

"Combinamos los besos ("kisses") de Hershey con rosas para crear uno de los ramos mixtos más populares", afirma Carolyn Mellon, copropietaria de una tienda de flores en Albuquerque, Nuevo México. Unir con pegamento caliente dos besos, por las puntas, hace que parezcan un capullo de rosa. "Envolvemos cinta floral verde alrededor de la parte inferior del "capullo", a continuación, ponemos pegamento caliente al fondo de la cinta floral para que sobresalga del centro de una rosa fresca. Nuestros ramos de besos de Hershey salen volando por la puerta. Saben muy bien y se destacan como algo diferente. La gente recuerda este tipo de regalos ". (Ver Referencias 1)

Tipos

Sólo la imaginación limita las ideas para hacer arreglos florales con dulces mezclados. Crea un arreglo de dulces envueltos en papel de flores claras y un recipiente como una copa de vino o una taza de cumpleaños feliz. Pega dulces como besos, otros chocolates o dulces suaves en el extremo de un palito (pincho de brocheta) de bambú. Encaja la parte puntiaguda del palito en la espuma floral del arreglo de flores. Pon pegamento caliente sobre los dulces, forma con ellos un moño y únelo al arreglo floral.

Impacto

Los creativos y sorprendentes ramos de dulces y flores mezclados crean impacto visual, así como grandes temas de conversación. Un centro de flores mezcladas con menta después de la cena ofrece una manera original de decir "gracias por venir". Basta con entregar la menta (o cualquier otro tipo de dulce) y una flor del arreglo a cada invitado cuando se va.

Crear arte

Los chocolateros hacen un arte de los chocolates exóticos decorativos, creando uniones que se ven y saben muy bien. Los ramos mixtos pueden llevar su arte un paso más allá. Coloca chocolates gourmet decorados en el extremo de pinchos de bambú en tu próxima reunión y mézclalos con tus centros de mesa florales. Deja que tus invitados los recojan con los pincho de bambú y los pongan en su boca después de la cena para un regalo mini-gourmet. Dejar a los invitados con una buena imagen visual y de excelente sabor creará una impresión duradera.

Temas

Los diseñadores de flores también utilizan ramos mixtos de flores y dulces para desarrollar un tema, dice Shirley Reeves, una supervisora de flores en una tienda de comestibles de Nueva México. (Ver Referencias 3) Los hace para cumpleaños, el día de la independencia, aniversarios y otros días festivos.

Reúne golosinas envueltas y pon varios en una trozo de papel floral de "feliz cumpleaños" luego átalo con cinta rizada festiva para hacer una bolsa. Deja que cada invitado agarre su bolsa de regalos a la salida como agradecimiento de cumpleaños. "Lo mejor de estos ramos mixtos es que a la gente le encanta mirar las flores y les encanta comer dulces", dice Reeves. "Tienen lo mejor de los dos."

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles