Vida

Arreglos de plantas para regalar en Navidad

Escrito por shelley frost | Traducido por susana lópez millot

Cada lista de compras de Navidad incluye al menos una persona que lo tiene todo. Un arreglo de plantas es un regalo que cualquier persona puede apreciar. Tómate tu tiempo primero en considerar los gustos del destinatario cuando se trata de zonas verdes. Si te vas a hacer el arreglo tú mismo o comprarlo en una floristería, descubrirás muchas divertidas ideas de Navidad para tu lista de regalos navegando en los viveros y tiendas de flores.

Otras personas están leyendo

Cortado vs macetas

Decide si quieres dar un arreglo de flores cortadas y follaje o una planta en maceta. Los arreglos cortados son ideales para los amigos que no quieren cuidar a largo plazo la planta. Las plantas en maceta son un regalo de Navidad que puede vivir indefinidamente. Son estupendos para las personas que disfrutan de cuidar de las plantas y son conocidos por tener buena mano para ellas. De cualquier manera, selecciona un contenedor festivo para acompañar a la planta. Un florero de cristal rojo o verde es alegre para un arreglo de corte. Una olla de cerámica con adornos de Navidad se convierte en un soporte divertido para una planta de maceta.

Tamaño

Considera el tamaño del arreglo antes de comprarlo. Si la casa de tu amigo, tiene espacio limitado, escoge una planta compacta. Esto te permite encontrar fácilmente un lugar para tu regalo. Sólo da una gran planta, si sabes que tu amigo te lo agradecerá y tiene el espacio. Si eliges una planta en maceta, considera no sólo la altura actual, sino también la altura cuando madure.

Tipo

El tipo específico de planta que elijas para el arreglo es un problema de preferencia personal, sobretodo el del recipiente. Determina si el amigo en cuestión tiene alergias que podrían influenciar en la elección. La última cosa que quieres es provocarle un problema de urticaria. Decide si quieres una planta con flores o simplemente verde. Además considera las condiciones de crecimiento en el hogar del receptor, particularmente para las plantas en maceta. ¿Su casa es cálida o fría? ¿Hay suficiente luz solar?

Ideas de arreglos

Un pequeño árbol de hoja perenne es una opción apropiada para un arreglo de regalo de Navidad. Agrega un poco de pequeños adornos o luces como detalles. Elige un árbol que pueda seguir creciendo en la maceta o que pueda ser trasplantado a la tierra. Cualquier ramo de flores rojas y blancas emana espíritu navideño. El color verde se deben redondear automáticamente al esquema de color tradicional de la Navidad. Una cinta de la Navidad atada al arreglo añade un toque final reflexivo. ¿Qué tal un centro de mesa navideño que combine las ramas del pino y los candelabros? Acebo, cintas, adornos de bolas de Navidad y piñas hacen adornos navideños deliciosos para cualquier arreglo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media