Cómo hacer un arrendamiento financiero de un Honda CRV

Escrito por shanan miller | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un arrendamiento financiero de un Honda CRV
(laptop image by Jorge Figueiredo from Fotolia.com)

Debes acudir a un concesionario Honda para hacer un arrendamiento financiero de un CRV. Las rentas con opción a compra especiales, que cambian mensualmente, están disponibles para que las estudies en el sitio web de Honda. El banco de arrendamientos financieros de Honda, Honda Financial, ofrece una arrendamiento con opción a compra de 36 meses si bien el pago inicial, si bien los niveles de acabado anunciados y los requerimientos de millaje varían al comienzo de cada mes. La empresa incluye una garantía total en todos los autos nuevos durante 36000 millas o 36 meses, de acuerdo a lo que suceda primero. Sólo tendrás que hacerte cargo de los asuntos de mantenimiento durante la renta con opción a compra.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete al sitio web de Honda para ver los especiales mensuales y aprender más acerca del CRV. Desde la página de inicio elige CRV de la fila de vehículos en la parte inferior de la misma. Haz clic en "Ofertas actuales" para revisar los especiales del mes. Selecciona "Encontrar un concesionario" en la parte superior de la página de resultados para encontrar uno en tu zona.

  2. 2

    Llama a concesionario local para arreglar una cita o para llegar en horas de atención al público. Informa al representante de ventas que intentas hacer un arrendamiento financiero del CRV. Hazle saber que ya has decidido acerca de los niveles de acabado y las opciones que deseas o menciónale tus necesidades con detalle para que te ayude a elegir el CRV correcto.

  3. 3

    Haz una prueba de conducción en el CRV exacto que planeas arrendar con opción a compra. Solicita al vendedor repasar las características del vehículo y las opciones antes de conducirlo. Confirma que ese CRV es satisfactorio e informa al representante que estás listo para continuar.

  4. 4

    Haz que el vendedor te muestre la cifra del arrendamiento financiero si hayas elegido un CRV diferente al que estaba anunciado. También puedes cambiar el millaje anual asignado o el pago inicial. Acepta los términos de la renta con opción a compra y el costo del CRV que deseas arrendar.

  5. 5

    Completa la solicitud de crédito para Honda Financial con el vendedor. Proporciona tu nombre, tu dirección, la cantidad de tiempo que has vivido en ese lugar, la cantidad que pagas de renta o de hipoteca, la fecha de nacimiento, el número de seguridad social, información de empleo y tus ingresos brutos anuales.

  6. 6

    Espera a la aprobación del arrendamiento financiero por parte de Honda Financial, que tomará menos de una hora. Haz una cita para volver a recoger tu CRV, o si el concesionario acepta, conduce en el mismo hacia tu casa el mismo día. Proporciona pruebas del seguro de cobertura total del CRV, el vendedor puede manejar esto con tu autorización.

  7. 7

    Firma todos los papeles del arrendamiento financiero y del Departamento de Vehículos Automotores (DMV, por sus siglas en inglés) en la oficina financiera; el concesionario manejará todos los procedimientos de acuerdo a los requerimientos de estado. Revisa por completo el papeleo y haz preguntas, en caso de ser necesario. Una vez que hayas terminado, podrás dejar el lugar en tu nuevo CRV.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles