Pasatiempos

¿Puedo arrepentirme de comprar un auto después de firmar el boleto de compra y llevarme el auto a casa?

Escrito por shanan miller | Traducido por guido grimann
¿Puedo arrepentirme de comprar un auto después de firmar el boleto de compra y llevarme el auto a casa?

No puedes cancelar tu compra después de firmar un contrato de compraventa y haber llevado a tu casa el vehículo.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

No puedes cancelar tu compra después de firmar un contrato de compraventa y haber llevado a tu casa el vehículo. Una vez que tomas el coche, es tuyo y el anterior propietario puede reportar la venta al Departamento de Vehículos Motorizados de su estado. Evita problemas con el Departamento de Vehículos Motorizados de tu estado tramitando el nuevo título del vehículo y la reventa por ti mismo.

Otras personas están leyendo

Habla con el vendedor

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

A pesar de que no tienes derechos que te permitirán cancelar la venta de tu auto, considera pedir al vendedor tome el auto de nuevo. Explica tu situación y pídele cancelar la compra. Es aconsejable ofrecerle reembolsar al vendedor los costos de publicidad que ha perdido a causa de la cancelación. Si el vendedor canceló anuncios, perderá el dinero de su anuncio si toma el coche de nuevo. La decisión de cancelar la compra depende del vendedor, así que sé amable y ofrece cualquier reembolso por anuncios o paga nuevos anuncios.

Contacta al Fiscal General del Estado

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

La Comisión Federal de Comercio advierte que los compradores tienen pocos recursos (de haber alguno), después de la compra de un automóvil usado de forma privada. A diferencia de las ventas por concesionarios, los vendedores privados no tienen que emitir garantías por la venta o la promesa de que el vehículo pasará las inspecciones de seguridad o emisiones requeridos por el estado. Si crees que el vendedor te hizo daño de alguna manera, ponte en contacto con la oficina del Fiscal General de la Nación para determinar si tienes algún recurso. La mayor parte de los documentos de proyecto de ley de venta indicarán la venta del vehículo "como está", es decir que no se puede tratar de cobrar los costes del coche o devolverlo.

Consulta las normas de vehículos de motor de tu estado

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Consulta las normas de vehículos de motor de tu estado con respecto a la re-titulación. Muchos estados requieren que los compradores a vuelvan a hacer la titularidad de un vehículo dentro de un cierto número de días. Si no presentas tu solicitud de título dentro del marco de tiempo, es posible que tengas que pagar tasas adicionales. Si decides vender el vehículo, debes todavía volver titular el vehículo a tu propio nombre primero para evitar el "salto de título", o evitar impuestos y tasas en la compra de autos usados ​​por la transferencia de la propiedad a un tercero, que es ilegal en la mayoría de los estados.

Revender el vehículo

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Revende el vehículo si no tienes otras opciones. Puedes encontrar que puedes vender el coche por más de lo que pagaste o al menos compensar los gastos que pagaste cuando lo re-titulaste. Publicita el vehículo en anuncios y si es posible, coloca el vehículo por un camino principal con un letrero de "Se vende" en la ventana. Si tu estado no emite un título de inmediato, espera que el título de tu vehículo llegue por correo antes de intentar venderlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media