Cómo hacer que él se arrepienta de haber terminado la relación

Escrito por ehow contributor | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo hacer que él se arrepienta de haber terminado la relación

Cómo hacer que él se arrepienta de haber terminado la relación.

couple-playing image by JulianMay.co.uk from Fotolia.com

Cuanto tu novio rompe la relación inesperadamente, experimentas todo tipo de sentimientos negativos. Las emociones podrían ir desde el impacto inicial, pasando por la tristeza y la depresión, hasta la simple y sencilla rabia. No dejes que esos sentimientos se queden dentro tuyo. Pon tu energía negativa a trabajar para hacer que tu novio se arrepienta de haber terminado contigo. Nada es más satisfactorio que un poco de venganza dulce.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Debes verte mejor que siempre. Cuando veas a tu ex novio, debes lucir tu mejor aspecto y él se arrepentirá de haber terminado contigo. Pierde peso, si lo necesitas. Ejercítate y estilízate para volver a tener tu pequeño cuerpo candente. Cambia tu estilo de cabello por uno más sensual. Deshazte de tu ropa cómoda y vístete con ropa que te haga ver mejor.

  2. 2

    Pasa el tiempo donde él lo hace y coquetea como loca con otros hombres. Haz contacto visual con otros muchachos y sostén tu mirada. Inclínate hacia ellos y tócalos amistosamente. Ríete frecuentemente para mostrar qué bien la estás pasando. Hazte el centro de atención y disfrútalo. Tu ex se arrepentirá de haber terminado con "el alma de la fiesta".

  3. 3

    Vuelve a las citas inmediatamente. Ahora eres soltera, por lo que debes volver al mercado. Únete a un sitio Web de citas, como eHarmony. Conoce grupos de solteros locales a través de Meetup.com. Cuando tu novio vea que no estás en tu casa llorando por él, lo notará. Sal con muchachos que se vean bien, manejen lindos autos y ganen más dinero que tu ex. Si realmente quieres que se arrepienta de haber terminado contigo, sal con uno de sus amigos cercanos o miembros de la familia.

  4. 4

    Desvía su llamada directamente a correo de voz. No estés disponible para él. No atiendas el teléfono, por mucho que quieras hacerlo. No devuelvas sus llamadas si está intentando ubicarte. Muéstrale que ya no es una de tus prioridades. Hazle saber que estás ocupada siguiendo adelante. Una vez que vea que ya no existe un lugar para él en tu vida, se arrepentirá de haber terminado contigo.

  5. 5

    Sé exitosa. Trabaja duro para obtener aquel gran ascenso. Trabaja horas extras para hacer más dinero. Cuando vea tu éxito financiero, se arrepentirá de no ser parte de él.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media