Lifestyle

Cómo ser arrogante

Escrito por contributing writer | Traducido por natalia navarro
Cómo ser arrogante

.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Ser arrogante consiste en la actitud. Si alguien cree ser bueno en algo, decírselo a la gente no es problema. Como dice el dicho, si alguien lo tiene, debería alardear de ello.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Piensa siempre, siempre, que eres el mejor. En eso consiste ser arrogante, en ser el mejor. No creerlo terminará con cualquier esperanza de ser arrogante.

  2. 2

    Exprésalo verbalmente. Ser arrogante consiste en mostrarse a los demás, no decirlo mostrará debilidad, no arrogancia. Deja que un oponente sepa que eres mejor que él o más listo: eso es ser arrogante. Fanfarronea y declárate a ti mismo genial.

  3. 3

    Exprésalo físicamente. Camina con orgullo, echa los hombros hacia atrás, endereza la espalda y mira directamente a todos con los que entres en contacto. Nunca muestres ningún signo de ser pasivo, ten carácter en tus actos, añade un pavoneo a tu forma de caminar y muévete como si la habitación fuera tuya.

  4. 4

    Sé realmente bueno en lo que haces. Nunca aflojes incluso cuando un oponente esté acabado. La gente puede actuar y hablar con arrogancia, pero si no pueden hacer lo que se predica, no se ha conseguido la verdadera arrogancia.

  5. 5

    Haz saber a todo el mundo el éxito que has conseguido. Desecha la idea de ser un ganador humilde, ya que alguien arrogante siempre dice a la gente cuántas veces ha ganado y las que planean ganar de nuevo.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media