Cómo arrojar un balón de quemados

Escrito por robert preston | Traducido por andrés marino ruiz
Cómo arrojar un balón de quemados

Las pelotas de quemados suelen estar hechas de goma, haciendo que una pelota bien arrojada sea difícil de atrapar.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Los quemados es un juego en equipos en el que cada equipo se para en su lado de la línea, intentando eliminar a los jugadores del otro bando golpeándolos con una pelota. Los jugadores pueden eliminarte y hacer que reingrese uno de sus jugadores atrapando una pelota que se les arroja. Es importante practicar la técnica adecuada para asegurarte de que las pelotas estén en los lugares y en el ritmo adecuado para hacer difíciles de atrapar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Conceptos básicos

  1. 1

    Toma la pelota con tu mano dominante, utilizando las puntas de tus dedos para sujetar la bola, no toda tu palma. Si tu mano es demasiado pequeña, utiliza tu segunda mano para sostenerla contra tu mano hábil hasta que comience el movimiento hacia adelante.

  2. 2

    Lleva la bola hacia el hombro de tu mano hábil.

  3. 3

    Coloca la pierna opuesta a tu mano hábil hacia adelante.

  4. 4

    Gira tu muñeca hacia atrás, de modo que la parte trasera de tu mano y la parte superior de tu muñeca estén en un ángulo de 90 grados.

  5. 5

    Lleva tu pelota hacia adelante con un tiro por sobre tu cabeza para un lanzamiento estándar, o arrójala de costado para un tiro curvo.

  6. 6

    Pon tu peso en la pierna delantera y haz fuerza con tu muñeca hacia adelante a medida que liberas la pelota para un máximo giro y velocidad.

    Estilos de tiro

  1. 1

    La Sociedad de Quemados de Boston ha categorizado varios tiros en su sitio web. Realiza un tiro alto-a-bajo, que va desde arriba con tu brazo, apuntando hacia los pies del objetivo. Una bola baja es difícil de atrapar, y si se la evade con un salto, esto hará que sea más difícil atrapar la bola de un compañero de equipo. Este es un gran tiro para utilizar cuando dos jugadores lanzan a la vez.

  2. 2

    Lanza una bola con arco alto como señuelo para que el oponente mire hacia arriba, dejándolo libre para el lanzamiento de un compañero. Lanzar una bola que pica alto te dará un señuelo, dándole la oportunidad para una fácil atrapada, y puedes disimularlo como si fuera un tiro alto-a-bajo que salió mal.

  3. 3

    Lanza de costado para hacer que la bola corte el aire. La bola girará en la dirección del brazo de lanzamiento.

  4. 4

    Corre hasta la línea del medio y luego salta antes de aterrizar para un tiro suicida. El jugador que realiza el tiro también es eliminado, haciendo que este tiro sea una mejor opción para cuando sólo quede un jugar en el equipo contrario.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media