DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer un arroz con queso y brócoli

Actualizado 20 julio, 2017

La mayoría ama el arroz simple, pero que tal agregarle uno o dos giros. Agregarle dos ingredientes sencillos al arroz blanco simple, como brócoli y queso, puede convertir el arroz blanco simple en una comida fabulosa para ti y tu familia.

Instrucciones

Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images
  1. Cocina tu arroz de acuerdo con la cantidad que desees. Recuerda que cuando cocines arroz siempre debes poner una parte de arroz y dos partes de agua (por ejemplo, 1 taza de arroz y 2 tazas de agua).

    Loading ...
  2. Cocina tu brócoli. El brócoli hervido es la manera más saludable y más rápida de hacerlo. Si estás utilizando brócoli fresco asegúrate de cortarlo en pequeñas piezas. Si utilizas brócoli congelado, compra los ramos y no las piezas de brócoli, ya estas son usualmente más tallos que nada. Asegúrate de cocinar el brócoli hasta que puedas pincharlo con un tenedor sin ningún esfuerzo.

  3. Combina el brócoli y el arroz y agrega el queso dentro de la cazuela. El consejo es utilizar queso rallado, ya que se derrite uniformemente. Asegúrate de que todos los ingredientes se incorporen por completo.

  4. Agrega el queso extra por encima del plato y colócalo dentro de un horno a 350 grados Fahrenheit (176 grados Celsius) por 30 minutos. Sácalo del horno y disfruta tu cena.

Loading ...

Necesitarás

  • Arroz blanco
  • Brócoli
  • Queso rallado de tu elección
  • Una cazuela
Loading ...