¿El arroz Uncle Ben's es saludable?

Escrito por kristina davis | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿El arroz Uncle Ben's es saludable?
El arroz puede ser parte de una comida saludable. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

En una vida ocupada, tener comidas simples y fáciles de preparar puede ayudar a aliviar el estrés de poner la cena en la mesa. No obstante, es importante asegurarte también de que estas comidas sean sanas. El arroz Uncle Ben's es rápido y fácil de cocinar, pero debes tener cuidado al escoger uno para comer. Algunos son opciones saludables, pero no todos lo son.

Otras personas están leyendo

Historia

Uncle Ben’s, una marca de Mars Inc., conoce el arroz. Ha producido platos de arroz por más de 60 años. Originalmente, Uncle Ben’s sólo producía arroz blanco, de grano grande y vaporizado. No obstante, con los años la compañía se ha ramificado para producir arroz con sabor, salsas y rellenos.

Definido saludable

La Administración de Drogas y Alimentos (FDA, siglas en inglés) tiene una definición legal para los alimentos saludables. Para que los productos de Uncle Ben’s se consideren sanos, deben ser bajos en grasa, en grasas saturadas y en colesterol, tener menos de 480 mg de sodio por porción y, con la excepción del arróz marrón, estar enriquecidos.

Productos saludables

Muchos de los productos que ofrece Uncle Ben’s satisfacen la definición de saludable de FDA. Algunos ejemplos de productos saludables ofrecidos por Uncle Ben’s incluyen, arroz blanco de grano entero, arroz marrón de grano entero, Ready Rice de jazmín y mezcla de pudín de arroz. Muchos otros productos de Uncle Ben’s son saludables. Para determinar si un producto lo es, mira la etiqueta de datos nutricionales en el paquete. La grasa, grasa saturada y el colesterol deberían ser menores al 5 por ciento del Valor Diario por porción. Luego, observa el sodio y confirma que contenga menos de 480 mg por porción.

Productos no saludables

Aunque muchos productos de Uncle Ben’s son saludables, algunos no. Debido al alto contenido de sodio de las mezclas para condimentar, es más posible que los productos sean menos sanos si están saborizados. Algunos de los productos no saludables ofrecidos por Uncle Ben’s incluyen la línea completa Country Inn, la línea Long Grain & Wild Rice, el arroz blanco de grano entero de pollo cremoso y el arroz marrón y silvestre listo Whole Grain Medley.

Parte de una dieta saludable

Los productos de Uncle Ben's deberían combinarse con vegetales y proteínas magras para hacer una comida saludable. Usan el modelo de plato, el arroz de Uncle Ben's puede ser parte de una dieta saludable haciendo que un cuarto del plato sea arroz, un cuarto sean proteínas magras, como pechugas de pollo o frijoles, y la otra mitad del plato frutas y vegetales, como brócoli al vapor y una ensalada de frutas. Las Guías Dietarias para Estadounidenses declaran que al menos la mitad de los granos consumidos deberían ser de granos enteros. Con los arroces marrones y silvestres de Uncle Ben's, es más fácil hacerlo.

¿El arroz Uncle Ben's es saludable?
Parte de una dieta saludable. (Culinary Plate image by bluefern from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles