Cómo arruinar un auto

...

Torneo de destrucción

Nosotros pasamos la mayoría de nuestra juventud soñando en tener nuestro propio auto. Una vez que somos adultos, es natural pensar en tenerlo, pero no es algo tan emocionante. Si alguna vez has pensado en destruir un auto para volver a tener esa emoción, sólo necesitas saber un par de cosas. Incendiarlo no es lo suficientemente sensacional como para el propósito de este artículo. Hacer que un auto falle de a poco, eso es lo divertido.

Abre las puertas de tu auto sin mirar. No cuenta que sea en la entrada de tu casa. Hazlo en lugares donde sabes que vas a obtener serios rayones. También podrías hacerte el hábito de abrir las puertas mientras estacionas en paralelo. Ésta es una buena forma de que se salga la puerta.

Da marcha atrás sin mirar hacia donde vas. Ésta es otra forma de hacer muchos rayones. Hasta podrías abollarlo o destruirlo, dependiendo de lo que tengas atrás. Entre más rápido vayas, más probabilidades tienes de arruinar tu auto.

Encuentra una colina empinada y recórrela hacia abajo. Procede a pisar los frenos hasta el fondo. Ésto los gastará rápido y hará que tu motor trabaje más, lo que no puede ser bueno. Si encuentras una colina lo suficientemente alta (por ejemplo, una montaña) es probable que fundas los frenos. Ésto puede ser que sea riesgoso, pero definitivamente va a arruinar tu auto.

Pon mucha lejía en el tanque de tu auto. Debido a que ésta es un oxidante, oxidará el fondo del tanque en unos días. Tu cañería de combustible también se oxidará y la lejía eventualmente llegará a tu motor. Ya que tienes la lejía, agrega un poco al tanque de aceite. Diluirá el aceite y oxidará prácticamente todo en tu motor. Con estos dos métodos, tu motor seguro se fundirá rápido y no servirá más.

Visita un lugar en donde haya inundaciones. Manejar en un lugar inundado causará que tu auto se oxide más rápido de lo que debería. Obviamente no tendrás visibilidad para ver por donde estás manejando, así que habrá altas probabilidades de que pinches tus neumáticos. Además, si el agua elimina el lubricante del eje de transmisión o si entra en contacto con desechos, podría arruinarlo. Si realmente quieres fundir tu auto, quítale el filtro de aceite y remueve la varilla medidora, así dejarás entrar agua al motor y lo arruinarás completamente. Puedes obtener los mismo resultados atravesando una laguna de poca profundidad. (No intentes manejar en el océano, lago o laguna profunda; estás tratando de arruinar tu auto, no ahogarte.)

Entra a un torneo de destrucción. Antes de competir, reemplaza tu tanque de combustible por uno de 2 galones (7,6 litros) que pueda ser puesto en el asiento trasero. (Ésto te ayudará a que no te destruyan junto con tu auto.)

Advertencias

Asegúrate de no quebrantar ninguna ley en el proceso de destrozar tu auto.

Más Artículos

Puro Motores
×