Arte con fideos y pastas

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Arte con fideos y pastas
Busca las versiones coloreadas de pastas secas y también sus versiones simples. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Es posible que hayas eliminado la pasta de tu dieta, pero eso no significa que tengas que eliminar la comida de tu vida por completo. Trata de usar las versiones cocidas y secas de pastas y fideos para crear proyectos artísticos variados. Utiliza este tipo de proyectos en el hogar como una actividad para los niños o como un proyecto para la escuela.

Otras personas están leyendo

Retratos

Cocina espagueti cabello de ángel, lingüini y otras pastas con forma de cuerdas hasta que estén blandas. Estira y moldea la pasta como desees para crear "retratos de pasta", preferentemente en papel de color oscuro para que la pasta se destaque más claramente. Agrega colorante de alimentos a los lotes surtidos de pasta para que se tiñan los cabellos de pasta, rasgos faciales y ropa. Utiliza la pasta para hacer retratos de la cabeza y el cuello de alguien, o retratos de cuerpo completo. Cubre el retrato de pasta con papel encerado y coloca un libro sobre él para que se aplaste hasta quedar duro.

Adornos de Navidad

Utiliza piezas de pasta duras para crear decoraciones artísticas de Navidad, como "velas" pegando un pedazo de pasta caracol a un pedazo de pasta tubular recta o ziti. Pinta la "llama" de la vela de pasta amarilla y la "mecha" con los colores de la Navidad. Adjuntar una tarjeta rectangular en la parte inferior de la vela y usa una ramita de acebo para adornar alrededor de esta base de la vela. Utiliza las velas por su cuenta o como parte de una exhibición de Navidad más grande. Usa piezas de pasta tubular y caracol para un elfo delgado y adornos de Navidad de Santa, usa palillos para crear anejos. Pega hilos enrollados o cuerda para atar los adornos a los árboles. Considera decorar pequeños árboles de Navidad con adornos de pasta en su totalidad como una declaración artística.

Mosaico

En lugar de utilizar cerámica para crear mosaicos trata con una variedad de piezas de pasta seca. Crea diseños de mosaicos de paisajes tales como el campo de un agricultor o jardines de flores, o crea diseños como estrellas, diamantes, grandes flores, soles, lunas e incluso animales. Trata de crear un diseño simple de estrellas con ziti o trozos pasta caracol, y pintura la estrella de color amarillo brillante. Utiliza piezas de pasta corta para crear un "cielo nocturno" lleno de estrellas más pequeñas, también pintado todo de amarillo, y usa piezas de macarrones para rellenar el resto del cielo. Pinta las piezas de macarrones de color azul oscuro y algunas de las estrellas blancas.

Marcos

Encuadra tu arte de pasta con marcos decorados con pasta y fideos. Utiliza un tipo de pasta en un marco, como la pasta moño, crea patrones con dos tipos diferentes de pasta o usar todas las variedades de pasta que puedas encontrar para decorar los marcos. Pinta cada pieza de un color diferente o cubre la pieza con brillo o lentejuelas. Cubre cada pieza individual con trozos de tela antes de pegarlas en el marco como otra opción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles