Arte hecho en casa con herraduras de caballo

Escrito por andrew youngker | Traducido por carolina dellagiovanna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Arte hecho en casa con herraduras de caballo
Las herraduras de caballo pueden formar parte de muchas piezas de arte funcionales. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cualquier objeto, incluso las herraduras de caballo, puede convertirse en obra de arte con un poco de creatividad. Una pieza de arte hecha con herraduras agregará un elemento estilizado a cualquier decoración del oeste. Algunas piezas pueden fabricarse sólo como adorno, tal como un colgante de pared. Otras pueden ser funcionales, así como elementos de cocina con un estilo del oeste. Usa herraduras de caballo de diversos tamaños en una misma pieza para darle algo de variedad e interés visual. La mayoría de los proyectos artísticos con herraduras se arman soldando.

Otras personas están leyendo

Mantel

El arte fabricado con herraduras de caballo puede tomar forma de útiles objetos de cocina. Un sencillo porta-servilletas se hace con una sola herradura como base y dos herraduras colocadas verticalmente, perpendiculares para contener las servilletas. Una variación para dar más interés visual a un simple servilletero, es agregar un sostenedor de sal y pimienta. Esto puede hacerse agregando una herradura más pequeña extendiéndose a cada lado, con la apertura hacia fuera. Luego se eligen un salero y un pimentero que cuadren con el tamaño de la pieza.

Mesa de café

Las herraduras son similares a los discos planos que pueden usarse para crear una superficie plana más grande. Una mesa de café es un mueble que los invitados ven. Es un objeto que puede agregar algo de sentido de la creatividad a la habitación. Otras piezas del oeste de madera o hierro complementarán este tipo de mesa de café. Un estilo tiene una parte superior grande y plana fabricada con herraduras de caballo cubiertas por un vidrio. El marco está hecho o puramente de herraduras soldadas juntas o soldado sobre un marco de hierro. Las mesas auxiliares son un buen agregado a una mesa de café, además de dar mayor coherencia al estilo del oeste.

Lámparas

La iluminación es otro elemento en una habitación para hacer una declaración artística. Las lámparas de mesa frecuentemente están hechas de un marco simple para mantener dentro el cableado de la lámpara misma. Un ejemplo de esto es un tubo de hierro metido en una base y un portalámparas. Las herraduras de caballo se sueldan al tubo erguido, oponiéndose para crear una forma visual además de esconder el tubo tanto como sea posible. Una pantalla de elección corona la pieza de arte para complementar otras decoraciones.

Arte de pared

Una pieza de arte de pared puede venir en diversos estilos y tamaños para adecuarse al espacio. Una idea es una imagen floral, donde los pétalos de la flor estén hechos de herraduras de caballo. Otra idea es una obra abstracta en la que no haya una forma específica que seguir, siempre y cuando genere un interés visual. Agregar color a algunas de las herraduras creará textura visual y atraerá las miradas a la pieza. Una ventaja de tener algunos colores en las piezas de pared es que pueden complementar el resto de los colores en la habitación. Elige colores brillantes, en contraste con el color de la pared, para dar un acento artístico al espacio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles