Hobbies

Cómo usar artes especiales en "The Last Remnant"

Escrito por matthew anderson | Traducido por mariela rebelo

Cualquier cosa que ocurra por sobre los ataques con armas básicas en "The Last Remnant" está clasificado como un arte especial. Las artes especiales se dividen en tres categorías. Las artes de combate y las artes místicas requieren que el personaje pague los costos de los puntos de acción, o AP. Los artículos de arte utilizan un artículo del inventario del jugador. A diferencia de la mayoría de los juegos de roles, los jugadores no ordenan directamente qué habilidades cada personaje individual utiliza. El jugador comanda a cada grupo de personajes, conocido como una unidad, que en términos generales establece qué tipos de habilidades se van a utilizar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra artículos en la tienda de elementos. Necesitas un elemento cada vez que uses la habilidad artística para ese elemento en particular. Este paso sólo es necesario antes de utilizar elementos de arte.

  2. 2

    Equipa el arma de juego para las artes de combate que deseas utilizar. Al examinar las artes de combate en el menú, sabrás para qué sirve cada arma. Puedes utilizar el nivel inferior de artes de combate con una mayor variedad de armas. Por ejemplo, el "Knee Splitter" (separador de rodillas) y el "Requiem Splitter" son artes de combate del estilo de una sola mano. Puedes utilizar el "Knee Splitter" si tienes cualquier arma de una sola mano. Puedes utilizar el "Requiem" sólo si estas equipado con una espada.

  3. 3

    Ordena al la unidad de “Attack with combat arts" (atacar con artes de combate), “Attack with mystic arts” (ataque con artes místicas) o “Attack with item arts” (ataque con elementos de las artes), seleccionando una de estas opciones desde la línea de comandos durante la batalla. Estos comandos indican qué tipo de artes especiales debe utilizar la unidad, pero no prioriza el objetivo o las habilidades de la zona de destino.

  4. 4

    Ordena a la unidad "Take 'em all at once" (toma todo a la vez) para usar cualquier tipo de arte especial dirigida específicamente a un área en lugar de a objetivos individuales.

  5. 5

    Pide a la unidad "Lower their morale" (bajen su moral), para usar cualquier tipo de arte especial que disminuya la moral del enemigo.

  6. 6

    Ordena a la unidad “Psyche them out” (vuélvelos locos) para usar cualquier tipo de arte especial que afecte a la moral.

  7. 7

    Ordena a la unidad “Give it all you’ve got” (da todo lo que tienes), para el arte de combate o místico más poderoso disponible.

  8. 8

    Ordena a la unidad "Attack from far" (ataca desde lejos), para usar artes místicas de largo alcance. El juego ofrece artes de combate de larga distancia.

  9. 9

    Ordena a la unidad "Do area attacks from afar" (hacer ataques de área desde lejos), para usar artes místicas de largo alcance que se dirijan a un área.

  10. 10

    Ordena a la unidad "Give offensive support" (dar apoyo ofensivo) o “Give defensive support” (dar apoyo defensivo), para usar las artes místicas ofensivas o defensivas de sí mismos. Da la orden de "Set up the field" (configurar el campo) para utilizar cualquier tipo de arte de técnica de apoyo.

  11. 11

    Ordenar la unión a "Lay down cover" (ponerse a resguardo), "Help 'em out" (ayúdalos) o “Support your friends” (apoya a tus amigos), para usar las artes de apoyo con otra unidad aliada.

  12. 12

    Pídele a la unidad “Recover your health” (recobra tu salud), “Get your HP up” (aumenta tu HP), “Recover with mystic arts” (recóbrate con artes místicas) o “Heal yourself with item arts” (cúrate con elementos de arte) para hacer que la unidad se cure a sí misma con artes especiales.

  13. 13

    Ordena a la unidad “Save them no matter what” (sálvalos sin importar lo que suceda), “Hurry and heal them” (date prisa y cúralos) o "Heal the others" (sana a los demás) para sanar a una unidad aliada con artes especiales.

Consejos y advertencias

  • Algunos personajes tienen artes especiales únicas que se pueden utilizar sólo si ese personaje es el líder de la unidad. Estas artes únicas se disparan aleatoriamente. En la versión para Xbox 360 de "The Last Remnant", estas habilidades no tienen un costo de AP. En la versión PC, el precio de la AP es de 10 a 50 AP.
  • Los estilos de las artes especiales y las habilidades individuales mejoran a medida que se utilizan. El mejorar el estilo de artes especiales desbloquea habilidades adicionales. La mejora en las artes individuales especiales mejora la eficacia de esa capacidad y reduce el costo de AP. Por ejemplo, el "Knee Splitter" es un estilo de arte de combate con una sola mano. Al utilizarlo, tanto el nivel del estilo de una mano y el "Knee Splitter" en sí mismo aumentan.
  • Las órdenes adicionales, tales como “Strike from the side" (golpea de lado), pueden hacer que los personajes utilicen las artes especiales, pero esta orden no está garantizada al igual que algunos otros pedidos. Estas órdenes indican en qué dirección el personaje debe atacar sin especificar el modo de hacerlo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media