Finanzas

Artesanía barata de hacer para un bazar

Escrito por lalaena gonzalez-figueroa | Traducido por mary lascano
Artesanía barata de hacer para un  bazar

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las exposiciones de artesanías y bazares en ocasiones cuentan con elementos que, aunque son atractivos, se consideran demasiado caros para los consumidores conscientes de los costos. Hay un variedad de artículos que se pueden crear con gastos y materiales mínimos, para estos proyectos, la mayor inversión será el tiempo y la creatividad.

Otras personas están leyendo

Velas de temporada

Las velas de bajo costo son un excelente punto de partida para artesanías hechas por ti. Tu imaginación es el límite cuando se trata de crear productos para la venta. Un sostenedor de vela de una rama de canela, con un pequeño lazo, es una fragante y llamativa opción. Con rafia y una rodaja de naranja o de limón seca, puede crear hermosas velas coloridas, forradas y perfumadas, adecuadas para bazares y exposiciones de artesanía. Incluso simples pegatinas o cinta para artesanías pueden transformar una vela normal en una decoración fantástica o elegante, todo ello a un costo mínimo para el artesano.

Toallas de cocina

Incluso desde el inicio, los tejedores pueden crear atractivas toallas. Las toallas para platos de bajo costo, requieren nada más que de hilos de algodón y agujas de tejer o una aguja de ganchillo. Si tu bazar es sobre días festivos, considera el uso de colores que coinciden con la temporada. ¿Esta tu ciudad llena de aficionados a los deportes?. Teje toallas de punto con los colores del equipo popular y comercialízalos como una necesidad el día del juego. Una gran cantidad de patrones están disponibles gratuitamente en Internet de entre los cuales pueden elegir los artesanos.

Moda Tutus

Con elásticos, cintas y tul, puedes crear y vender adorables tutus para las niñas de todas las edades. Estas artesanías populares se pueden adaptar como disfraces para la noche de brujas, vestidos de fantasía o estilo para todos los días. Son baratas de hacer, también son muy fáciles de armar. Unas puntadas simples son todo lo que se necesita para crear un cinturón, y el resto del proyecto consiste en atar o anudar el tul y la cinta a través de la longitud del elástico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media