Pasatiempos

Artesanía para fiesta de quince años

Escrito por tracy morris | Traducido por patricia a. palma
Artesanía para fiesta de quince años

Flores "aliento de bebé".

baby's breath image by Liz Van Steenburgh from Fotolia.com

Hasta el día que una joven latina se casa, su fiesta de cumpleaños número 15, o fiesta de quince años, es una de las celebraciones más importantes de su vida. Y mientras muchas jóvenes compran bolsas de decoraciones, invitaciones y otros suministros para fiestas hechos para el evento, otras optan por hacer todo esto por sí mismas.

Otras personas están leyendo

Cubiertas de libros

Los libros juegan un papel importante en la fiesta de quince años, desde la Biblia hasta un libro de invitados o álbum de fotos. Puedes hacer las cubiertas correspondientes para cada uno de estos libros utilizando hierro de interfaz y tu textil favorito. Corta la tela un poco más grande que la cubierta del libro, y cose la tela sobrante por el interior, de modo que puedas deslizar el libro. Planifica tu diseño de antemano y diviértete decorando la tapa con recortes de un álbum o decoraciones florales.

Ramos, ramilletes y centros de mesa

Puedes ahorrar dinero en tu fiesta de quince años haciendo tus propios arreglos florales. Todo lo que necesitas son flores de seda (o reales), cinta, alambre, velo para ramos y tijeras de artesano. Los azahares y ramilletes deben utilizar un número impar de flores. Una, tres o cinco son las mejores combinaciones. Reúne las flores y envuélvelas con cinta floral alrededor de los tallos. Añade algunas flores "aliento de bebé" y follaje, como helechos. Envuelve el ramo completo con cinta adhesiva y sujétalo con un alfiler o cinta. Los ramos simples y centros de mesa también son fáciles de hacer. Elige una flor resistente, como una rosa de color rosa o amarillo. Reúne las flores en un ramo grande, de manera que formen una sencilla forma de cúpula. Coloca aproximadamente 30 flores en el ramo de la festejada, y 20 en los de sus damas de honor. Ata los tallos juntos y envuélvelos con la cinta. Para un centro de mesa simple, envuelve frascos de conservas con pañuelos de papel. Llénalos con agua y coloca las flores adentro. Usa las mismas flores de los ramilletes, azahares y ramos para que estén vinculados en un solo tema.

Almohadas para rodillas

Una almohada de rodillas siempre está incorporada a una ceremonia de fiesta de quince años. Para hacerla, selecciona la tela y cósela como si estuvieras haciendo un almohadón. Las opciones populares incluyen telas de seda, algodón o satén. Puedes personalizar la almohada con encajes, flores y cinta, o bordando la fecha sobre esta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media