Artesanías y almohadones bordados

Escrito por suzie faloon | Traducido por susana lópez millot
Artesanías y almohadones bordados

El bordado es una serie de puntos hechos sobre la tela.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El bordado de almohadas y manualidades es una forma artística, creativa y relajante. Estos trabajos pueden realizarse con un lienzo de lino fino o con satén. También se puede bordar en la ropa de jean y en los bolsos. El bordado es adaptable a cualquier presupuesto dado que las principales herramientas que el artesano necesita,son un aro de bordado para asegurar el trabajo durante el proceso de costura y agujas de bordar adecuadas para los tipos de puntadas. Los proyectos que incluyen almohadas pueden ser decorados con diferentes tipos de bordados.

Otras personas están leyendo

Artículos bordados

El bordado se utiliza para embellecer cualquier tipo de manualidad. Decorar almohadas pueden ser una buena idea. El bordado de los patrones delicados tales como monogramas y los diseños florales son adecuados para fundas de cojines. El bordado a mano decora las faldas del árbol de Navidad, guirnaldas de tela, tapices y las medias y otras decoraciones navideñas. Lleva un aspecto totalmente diferente a los monederos de tela, ropa, juguetes de peluche y ropa de cama con bordados.

Bordado básico

La técnica de bordado más común utiliza 6 hebras de hilo de bordar. El hilo de satén se separa en dos o tres líneas para la mayoría de los bordados a mano los proyectos. Rellena contornos con puntos incluyendo el nudo francés, raso, corrido y látigo cuando se utiliza un bordado básico. La puntada de acabado se usa en las caras de juguetes de peluche, almohadas y ropa en miniatura con bordado básico. La puntada de satén es buena para un monograma cosido a mano en las gorras de béisbol o sobre una corbata.

Bordado punto de cruz

El punto de cruz es una de las técnicas más sencillas que se puede utilizar en un proyecto de bordado. Es una técnica excelente para un principiante. Utilizas puntos en forma de "X" para crear un patrón o una escena detallada. Las filas de puntadas quedarán planas contra la superficie de la tela. El punto de cruz es útil en los manteles de algodón barato y en los delantales. La técnica se encuentra a menudo en los patrones de pre-estampados en kits de artículos de bebé, manteles navideños, tapices y fundas de almohada.

Bordado en lana

Use hilo de lana fina para puntos sobre almohadas y tapices de lino. Este bordado requiere por lo general una serie densa de puntos, formando flores audaces, hojas y vides. Los proyectos cuentan con escenas completas de animales y pájaros en colores vivos. Como entusiasta de la costura, ya sea si eres novato o experimentado, puedes crear obras de arte con la técnica del bordado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media