Hobbies

Artesanías con botellas de miniatura

Escrito por caitlynn lowe | Traducido por aldana avale
Artesanías con botellas de miniatura

Las botellas en miniatura vienen en una gran variedad de formas y diseños.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Ya sea que uses botellas de plástico recicladas de tu bebida favorita o botellas de vidrio compradas en una tienda de artesanías o de segunda mano, las botellas en miniatura sirven como una base perfecta para una gran variedad de proyectos de artesanías. Usa botellas de plástico para crear personajes divertidos y botellas brillantes mágicas para niños, o usa unas de vidrio para hacer arte con arena y pintorescos mensajes en una botella.

Personajes y criaturas

Las botellas en miniatura son la base perfecta para muchos tipos de artesanías de muñecos y criaturas. Usa botellas de plástico para estas artesanías, especialmente cuando planeas hacerlas con o para niños. Comienza llenando una botella pequeña transparente o de plástico blanco con frijoles pintos o perlas de plástico para que tenga peso. Usa una forma de botella que se adecue al diseño de tu personaje. Por ejemplo, un cilindro recto será perfecto para la mayoría de las muñecas simples, mientras que una forma curva o peculiar funciona bien cuando creas monstruos o alienígenas. Pega una bola pequeña y clara como una espuma, esponja o bola de ping-pong en el cuello de la botella para que oficie de cabeza. Decora tu personaje como lo desees: usa pinturas, rotuladores, botones, tenedores de plástico, fieltro o cualquier otro elemento de artesanía que sea liviano y pequeño.

Botellas brillantes

Una botella brillante es una decoración divertida tanto para niños como para adultos. Cuando completes esta artesanía con un niño, usa una botella pequeña transparente con una tapa, como un recipiente de medicamento vacío o una botella de gaseosa pequeña. Para adultos, una botella de vidrio en miniatura ayuda a reflejar la luz, agregando un efecto visual interesante. Llena 2/3 de la botella con jarabe de maíz liviano. Agrega brillo de metal o papel picado a la mezcla y llena el resto de la botella con agua. Sella el recipiente con una tapa o un corcho, asegurando la abertura con pegamento caliente. Bate la botella para hacer que su contenido chispee.

Mensajes en miniatura en una botella

Un mensaje en una botella puede usarse como una decoración creativa o un recuerdo. Alternativamente, puedes usar este método para enviar un mensaje especial a alguien importante. Los mensajes de gran tamaño en una botella usan hojas de papel de tamaño estándar y botellas de alrededor de 10 pulgadas (25,40 cm) de alto. Para una versión a pequeña escala, usa una botella de miniatura de alrededor de 5 pulgadas (12,70 cm) de alto o menos. Escribe tu mensaje en media hoja de papel o en alguna hoja de papelería pequeña y linda. Incluye arena o pequeñas conchas para crear un lindo recuerdo de las vacaciones, un souveni,r o para darle al mensaje de la botella más autenticidad.

Arte con arena

En el arte con arena se usa arena de colores para crear decoraciones brillantes y festivas. Para comenzar, reúne una colección de botellas en miniatura con corchos, disponibles en la mayoría de las tiendas de artesanías. Compra arena de varios colores o crea tus propias arenas coloridas mezclando témpera en polvo con la arena para tener una alternativa más barata. Usa un embudo para verter las diferentes arenas en la botella, de a un color a la vez, para crear capas. Llena la botella cerca del pico y tápala con un corcho para conservar tu arte. Haz que tu proyecto sea único usando botellas con formas peculiares o intrincados dibujos de color.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media