Hobbies

Artesanías con calabazas pintadas

Escrito por natasha lawrence | Traducido por maximiliano magnano

Crea bonitas calabazas decorativas pintándolas con algunos materiales. Las calabazas que se usan para proyectos de artesanías son las corazas secas del fruto que está en la misma familia de la calabacera y el calabacín. Vienen en distintos tamaños y formas, y ofrecen una excelente oportunidad para que los niños, adultos y distintos grupos hagan proyectos de artesanía. Las calabazas pintadas pueden utilizarse como centro de mesa en una cena elegante, puede colgarse en la pared como adornos o simplemente ser entregadas como regalo durante las festividades.

Otras personas están leyendo

Materiales

Compra calabazas variadas listas para pintar en distintas formas y tamaños en puntos de venta tales como Amish Gourds (ver Recursos). Ten también a mano botellas de pinturas acrílicas, una variedad de cepillos, un lápiz, bandas de cuero, cinta, marcadores permanentes de colores, sellador (como Thompson's) o barniz impermeable, un taladro eléctrico y una caladora. Puedes sujetar un cable dorado o plateado en la parte superior de la calabaza para colgarla.

Ideas para calabazas pintadas

Haz una bonita casa para pájaros pintando una calabaza hueca de tamaño mediano o grande. Si no hay un hoyo en ésta, utiliza una caladora para hacer uno hasta 2 1/2 pulgadas (6,35 cm) sobre la línea central para hacer la entrada para pájaros a los que les gustan las calabazas como casa, como los azulejos, los pinzones y las golondrinas. Utiliza un lápiz para dibujar diseños en la parte externa de la calabaza, y luego pinta con colores brillantes. Haz un hoyo en la calabaza cerca de la parte superior y sujeta un bucle de alambre o una tira de cuero para colgar. Pinta pequeñas calabazas para hacer adornos navideños o de festividades para colgar en un árbol. Pinta copos de nieve, acebo, hojas de muérdago o bastones de caramelo. Para Hanukkah, pinta calabazas con pintura azul y utiliza marcadores permanentes plateados para dibujar un dreidel, una estrella de David y guelt (monedas, a menudo de chocolate envueltas en papel de aluminio). Los huevos de Pascua hechos con calabazas pintadas con forma de huevo pueden durar por años. Utiliza pinturas acrílicas en colores primaverales y pinta varios diseños. Utiliza marcadores permanentes de color para agregar detalles o escribir una felicitación.

Algunos consejos

Es más fácil comprar calabazas que hayan sido limpiadas y preparadas para pintura o artesanías en lugar de limpiarlas y secarlas tú mismo. Puedes comprar una variedad de calabazas sin limpiar que requieren preparación antes de ser pintadas, como lijarlas y conservarlas. Éstas cuestan menos que las que se compran ya listas para pintar. Tómate tu tiempo para pintar calabazas. Déjalas secar bien entre el agregado de capas de pintura o barniz. Sigue los procedimientos adecuados para asegurar que la calabaza dure mucho. Si conservas las calabazas pintadas para uso en interiores, aplica Mod Podge brillante (sellador) con un cepillo de espuma sobre las calabazas pintadas para darles una terminación brillante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media