Pasatiempos

Artesanías con Coca Cola

Escrito por naoma serna | Traducido por mar bradshaw
Artesanías con Coca Cola

Haz artesanías con contenedores de Coca-Cola.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las latas y botellas de Coca-Cola usadas pueden utilizarse para realizar muchas artesanías. Hacer manualidades con materiales reciclados de latas y botellas de Coca-Cola es algo más fácil que con otros elementos, ya que las latas y botellas se pueden encontrar tanto en tu casa como en tu trabajo. Además, al reciclar estos elementos para hacer manualidades estás ayudando al medio ambiente, realizando objetos creativos y practicando nuevos pasatiempos que puedes compartir con tus amigos y tu familia.

Otras personas están leyendo

Angel de navidad de aluminio

Esta manualidad es perfecta para quienes no pueden gastar demasiado dinero en adornos navideños. Todo lo que necesitas son unas tijeras, una lata de Coca-Cola y un dibujo de un ángel. Recorta la tapa y el fondo de la lata. Corta también a lo largo del costado de la lata. Alisa el aluminio como una plancha. Traza la forma del ángel sobre el aluminio usando un marcador y recórtalo con cuidado. Puedes lograr profundidad doblando pequeños trozos en diferentes lugares. Agrega un orificio en la parte superior para pasar una cinta o cuerda a través de el y así poder colgar el ángel en tu árbol de navidad. Los colores divertidos de Coca-Cola le dan más interés a tu creación, o bien puedes usar papel de lija para quitar la pintura del aluminio. Rocía un sellador de terminación sobre el ángel para que no oxide.

Candelero

Este candelero es muy sencillo y fácil de hacer. Recorta el fondo de una botella plástica de Coca-Cola unas cuatro pulgadas (10 cm). Decora el exterior usando cintas, pintura o pegatinas. Agrega arena, pequeñas piedras o agua en el fondo de la botella para darle peso. Coloca una vela de noche con su recipiente metálico en la arena, las piedras o el agua. Coloca los candeleros de botellas a lo largo de los senderos, o úsalos para iluminar jardines para una cena a la luz de las velas o cualquier otra celebración.

Maceta

Lava una lata de Coca-Cola y quítale la tapa usando unas tijeras afiladas o un cuchillo. Esparce arcilla o polímero de arcilla alrededor del borde superior de la lata para cubrir la parte filosa. Deja que la arcilla se seque. Decora la lata con papel de cartulina, brillantina o cuentas. Realiza un pequeño orificio en la base de la lata para que pueda drenar el exceso de agua.

Lapicero

Recorta la porción superior de una botella plástica de Coca-Cola. La mitad superior de la botella termina en una abertura pequeña, por lo que es mejor quitar esta parte, dejando solo la parte de abajo, de forma cilíndrica. Esta es la mitad que usarás para hacer el lapicero. Decora la botella usando cartulina, brillantina, cuentas y pintura. Pega estos elementos decorativos con cola de pegar blanca. Deja que la cola se seque y coloca lápices, plumas, tijeras y otros artículos dentro de tu nuevo lapicero reciclado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media