Artesanías de collage con fotos para un aniversario número 25

Escrito por tamiya king | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Artesanías de collage con fotos para un aniversario número 25
Enmarcar tu collage con un marco de plata hace que el regalo se ajuste para un aniversario número 25. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

El aniversario número 25 es tradicionalmente conocido como las bodas de plata. Como tal, la ocasión a menudo es celebrada con joyería de plata y otros regalos plateados, como marcos de fotos o vajillas. Aún así, las fotos siguen siendo un regalo del corazón. Haz que tu aniversario número 25 sea memorable con un collage que recordará a tu pareja las maravillosas memorias que han creado juntos a través de los años.

Otras personas están leyendo

Libro de recortes de collage de aniversario

Crea pequeñas páginas de collages de fotos y adjúntalas en un libro de recortes. Incluye un collage del primer año de tu matrimonio con fotos como cuando los dos se pararon frente a su primer hogar o dándose un beso en la recepción de tu boda. Haz una página de collage que tenga fotos con tus hijos, como fotos regresando del hospital con cada niño. Crea más páginas para exhibir fotos de los aniversarios pasados. Concluye el libro de recortes pegando una tarjeta de felicitación en la contraportada diciéndole a tu cónyuge cuanto estás deseando compartir otros 25 maravillosos años más..

Collage romántico enmarcado

Un collage romántico enmarcado en un marco de plata; para indicar el aniversario número 25, tendrá un valor sentimental. Incluye pétalos de flores secadas de ramos de aniversarios pasados y fotos de cenas románticas que hayas preparado para él. Una foto tuya usando el vestido que a él le encanta verte puesto, así como también recortes de revista de velas y chocolates, reforzarán el tema romántico. Fotos de los dos tomándose las manos y besándose puede añadirse a las esquinas del collage para completar tu regalo.

Collage electrónico

Prepara un collage utilizando programa de páginas web como photocollagesoftware.com o software-photo.net. Escribe un título para el collage de aniversario número 25, como "25 años de amor verdadero" y sube fotos tuyas y de tu cónyuge divirtiéndose juntos, como bailando, jugando con sus hijos y disfrutando sus vacaciones. Arregla las fotos para que la fotografía al centro sea una de ambos intercambiando votos o bailando en la recepción de su boda. Incluye fotos de tus anillos de boda e incluso una instantánea de cuando estaban saliendo como novios. Escribe una frase en la parte inferior del collage para completar el regalo, como "El amor es para siempre".

Collage de aniversario con caja de recuerdos

Usa un marco de caja de recuerdos para crear un collage de fotos para ello que tu esposo pueda exhibir en tu habitación o en la oficina de su casa. Incluye réplicas de tus anillos de boda en la caja de recuerdos, junto con fotos cándidas y profesionales tomadas en tu ceremonia y recepción de tu boda. Agrega tu invitación de boda original e incluye fotos familiares que hayas tomado durante las vacaciones y fiestas. Corta palabras de revistas que encajen con el tema de la caja de recuerdos, como "amor", "convivencia", "familia" y "compromiso"

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles