Hobbies

Artesanías con cornucopias para niños

Escrito por karen frisch | Traducido por nicolás altomonte
Artesanías con cornucopias para niños

Ideas para una cornucopia.

cornucopia image by Liz Van Steenburgh from Fotolia.com

Para la mayoría de nosotros, la cornucopia es un símbolo tradicional del Día de Acción de Gracias que representa la abundancia de la cosecha. Los niños pueden usar la cornucopia de maneras creativas para proyectos artesanales a medida que comienzan a comprender su significado. Los niños de cualquier edad pueden adaptar los siguientes proyectos a su propio nivel de habilidad. Ellos encontrarán múltiples formas de usar cornucopias, o cuernos de la abundancia, de maneras creativas.

Otras personas están leyendo

Decorado de Puertas

La forma útil de la cornucopia la hace práctica para una variedad de propósitos. Puede guardar la comida de la cosecha, pero también sirve como contenedor ideal para todo tipo de arreglos. Permítele a tus niños que utilicen una cornucopia como colgante para la puerta principal. Aliéntalos a que la llenen con objetos de temporada cada mes del año para crear una vibrante y cambiante presentación. En enero, pueden llenarla con un hombre de nieve de peluche, copos de nieve de papel, y un par de guantes. En julio, pueden llenarla con flores de seda rojas, blancas y azules. En octubre, la cornucopia puede contener calabazas de madera, gatos o murciélagos pintados y clavados con espigas a algún poliestireno para que se queden en su lugar. Sugiéreles que utilicen sus imaginaciones para crear un diseño que signifique algo para ellos.

Una Cama de Animales de Peluche

Por su diseño, el objetivo de la cornucopia es el de guardar objetos, pero no hace falta que sean de la cosecha del Día de Acción de Gracias. Tu niño puede divertirse con una cornucopia de paja de tu tienda local de artesanías transformándola en una cama o un nido para su juguete o animal de peluche favorito. Si a ella le gusta un pájaro de peluche, puede llenar la cornucopia con hojas de seda y musgo español de la tienda para crear un nido, agregándole tal vez algunos pequeños huevos de madera. Si tiene un cachorro de peluche de su preferencia, puede llenar la cornucopia con ropa de cama de tela y una pequeña almohada para hacer que su mascota se sienta tan cómoda como ella por las noches. Ella podría incluso darle a su animal de peluche su propio espacio privado creando una alocada puerta principal hecha de cartulina.

Decoración para la mesa

Los niños pueden aprender lo que significó para los peregrinos el tener una buena cosecha creando sus propios centros de mesa. Envuelve una cornucopia con hojas de seda y espigas de trigo de paja, y agrega la tradicional calabaza. Deja que los niños muestren las cosas por las que ellos están agradecidos incluyendo sus propias comidas favoritas como bananas o manzanas. Para darle un toque realmente único a tu mesa de fiestas, alienta a tus niños a que escriban en pedazos de papel las cosas por las que están agradecidos en sus vidas cotidianas, desde libros a amigos. Incluye sus notas en la cornucopia para que la familia las lea en la cena. Mantén a la cornucopia cerca como recurso para generar conversación alrededor de la mesa. Utilízala para otras festividades a través del año o para cenas especiales de familia en las que todos puedan recordar por qué están agradecidos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media