Lifestyle

Artesanías para el Día de la Madre para que hagan los niños con huellas de mano

Escrito por rosemarie martindale | Traducido por maría di nucci
Artesanías para el Día de la Madre para que hagan los niños con huellas de mano

Haz memorable el Día de la Madre con una artesanía con huellas de la mano.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La artesanía de una huella de mano de un niño es una manera más personalizada y económica de reducir el aspecto comercial del Día de la Madre. En 2009, la Fundación Nacional de Minoristas predijo que el gasto del día de madre caería debido a la economía, a un gasto total estimado de US$14 mil millones. Ayuda a tus hijos o alumnos a ahorrar dinero, guiándolos a las plantillas de huellas de la mano y a las poesías escritas a mano que se ofrecen de forma gratuita en varios sitios web de artesanías y del Día de la Madre.

Otras personas están leyendo

Plantillas de tarjetas gratis

Una plantilla para imprimir gratis de una tarjeta de abrazo: "Mamá, Te amo tanto!" se encuentra en Manualidades gratuitas (freekidscrafts.com). Una linda tarjeta emergente de "Gran abrazo" en Artesanía Busy Bee (busybeekidscrafts.com) puede ser fácilmente adaptada a una tarjeta del Día de la Madre de huella de la mano. Las impresiones de la mano real de un niño pueden ser cortadas y pegadas a las manos de la plantilla. Los niños pueden personalizar las tarjetas añadiendo pegatinas, plantillas para colorear y escribiendo notas de amor en las huellas de las manos.

Plantillas de impresiones gratis

Un proyecto de huellas de la mano de Finger Flores viene con una plantilla de maceta de flor para imprimir gratis y tiene un pequeño poema escrito en ella en Tip Junkie (tipjunkie.com). Una artesanía colorida de Handprint Wreath con un poema y una plantilla decorativa para imprimir se encuentra en DLTK (dltk-holidays.com). Village Actividad (activityvillage.co.uk) ofrece un popurrí de plantillas gratuitas para cortar. Los niños pueden pegar las plantillas de corazones o flores y adjuntar pequeños regalos como dulces, clips o broches con cinta adhesiva.

Poemas para imprimir gratis

Una variedad de poemas imprimibles está disponible en Activity Village (activityvillage.co.uk). El poema impreso puede ser cortado y pegado a la artesanía sugerida, pero también podría estar unido a otro elemento, tal como una tarjeta, un frasco o papel. El poema se puede poner con un borde montándolo en papel decorativo. El papel debe ser medido 1/2 pulgada (2,54 cm) más amplia que la poesía en todos los sentidos.

Artesanías de huellas de mano gratis

Una artesanía de huella de mariposa usando una plantilla de mariposa de página para colorear se ​​encuentra en la Esquina de Nana (nanascorner.com). For The Mommas (forthemommas.com) ofrece una artesanía creativa, el Calendario de huellas del niño con una plantilla de calendario para imprimir, de forma gratuita. Cuando las instrucciones sugieren el uso de papel de construcción y lápices de colores, utiliza papel libre de ácido y bolígrafos de jalea en lugar de crear un tesoro de archivo verdaderamente. Personaliza las artesanías con adornos tales como brillo, joyas de fantasía, cintas, plumas y notas escritas a mano.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media