Hobbies

Artesanías con discos compactos

Escrito por scott levin | Traducido por alejandra prego
Artesanías con discos compactos

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchas personas acumulan discos compactos inutilizables a lo largo del tiempo. En lugar de desecharlos, puedes usarlos en una gran variedad de artesanías fáciles de hacer y darles una nueva vida en formas que no creías posibles.

Otras personas están leyendo

Posavasos

Probablemente, la artesanía más simple que puedes crear con un disco compacto viejo es un posavasos para los refrescos. Si bien el CD solo funcionará bien; puedes arreglarlo dibujando, pegando o pintando un diseño sobre la superficie. Esta artesanía es fácil y tiene un propósito en tu sala de estar o cocina. Añade una pieza de fieltro con la forma del disco para proteger los muebles y evitar que el posavasos se deslice.

Un marco para fotografías

Los discos compactos sirven muy bien como marcos para fotografías. El lado brillante del disco proporciona un marco decorativo para las fotos de tu familia. Simplemente debes recortar la imagen con la forma de un círculo que tenga entre 2 a 3 pulgadas (5 a 7 cm) de diámetro y pegarla sobre el agujero central del disco. También puedes agregarle un imán a la parte posterior para crear una decoración para la puerta de la heladera.

Una bola disco

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Con una pila de discos compactos viejos puedes hacer un elemento divertido que animará cualquier fiesta. Una bola disco con trozos recortados de CD es muy fácil de hacer. Puedes usar una bola de poliestireno como pieza central. Corta los discos en trozos pequeños y dentados y pega el lado opaco contra la pelota, dejando el lado brillante hacia afuera. El resultado es una bola disco que se puede usar como una decoración para fiestas o como adorno en el árbol de navidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media