Artesanías con esqueletos para Halloween

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Artesanías con esqueletos para Halloween
Los esqueletos son una decoración común de Halloween. (Halloween image by Luisafer from Fotolia.com)

Los esqueletos son sinónimo de Halloween. Crea artesanías sencillas con esqueletos para celebrar esta espeluznante festividad. Los niños se deleitarán usando objetos cotidianos para hacer decoraciones festivas. Usa materiales básicos para artesanías como pegamento, rotuladores y esténciles para transformar materiales sencillos en piezas festivas. Las artesanías de Halloween con esqueletos pueden exhibirse, usarse o regalarse. Usa estas artesanías para intercambio de dulces por trucos o deja que los niños hagan los suyos como parte de una actividad interactiva en una fiesta de Halloween.

Otras personas están leyendo

Esqueleto de pasta

Haz un sencillo esqueleto de pasta usando objetos de tu despensa. Compra cartulina negra y pegamento transparente. Reúne pasta como espaguetis, tubos pequeños y codos, junto con algunos frijoles de lima. Coloca los frijoles y la pasta sobre la cartulina para armar un esqueleto y pégalos. Usa frijoles de lima para la cabeza y las caderas, fideos en forma de codos para las costillas, espaguetis para los dedos de las manos y de los pies y pasta en forma de tubos para las piernas, los brazos y la columna. Cuelga el esqueleto de pasta en la pared o la puerta como decoración festiva.

Collar de esqueleto

Haz collares de esqueletos artesanales con perlas falsas o cuentas de plástico blancas. Usa un diagrama para enrollar un alambre de 3 pies (90 cm) de largo en forma de esqueleto. Enhebra falsas perlas en el alambre para armar el esqueleto. Coloca una anilla de engarce de joyería en la parte superior del esqueleto para poder enhebrar un trozo de cinta de organza negra o naranja por ella. Coloca el collar alrededor de tu cuello y ata la cinta con un moño. Los collares se pueden usar como recuerdos de una fiesta de Halloween o para regalar.

Esqueleto de limpiapipas

Los niños de todas las edades disfrutarán haciendo esqueletos de Halloween con limpiapipas. Clava un trozo de 4 pulgadas (10 cm) de limpiapipas blanco en una bola de espuma blanca de 2 pulgadas (5 cm), que representa la cabeza. Envuelve dos trozos de limpiapipas de 6 pulgadas (15 cm) alrededor de la pieza existente para formar los brazos y piernas del esqueleto, doblándolos en cualquier posición. Haz los ojos, la nariz y la boca con un rotulador negro de punta fina o un pincel fino y pintura acrílica.

Bolsa de esqueleto

Haz una bolsa inspirada en un esqueleto, que puedes usar para llevar dulces o llevar a la escuela. Comienza con una bolsa de lona lisa. Corta piezas de fieltro negro para representar los ojos, la nariz y la boca del esqueleto. Usa pegamento para pegar el fieltro a la bolsa. Puedes reemplazar el fieltro y el pegamento por un rotulador negro y esténciles. Agrega glamour pegando cristales negros o gemas de plástico sobre las manijas de la bolsa. Personaliza tu bolsa con un nombre, iniciales o un mensaje de "Feliz Halloween".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles