Hobbies

Artesanías fáciles para un cumpleaños

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por andrómeda diamond
Artesanías fáciles para un cumpleaños

Decora una fiesta de cumpleaños con artesanías hechas a mano.

birthday decoration image by Renata Osinska from Fotolia.com

Si eres el anfitrión de una fiesta de cumpleaños, haz tus propias decoraciones, recuerdos y regalos para ahorrar tiempo y dinero. Los artículos hechos a mano también le mostrarán a la persona del cumpleaños cuánto te importa. Crea elementos hábiles para coordinar con el esquema de color y el tema de la decoración de la fiesta. Fabricar tus propios elementos de cumpleaños te permitirá personalizar el look de la fiesta. Diseña centros de mesa, decoraciones para la pared, tarjetas de cumpleaños y bolsitas de dulces con los elementos básicos de artesanía y un poco de imaginación.

Tarjeta de cumpleaños de mariposa

Haz una encantadora tarjeta inspirada en insectos para un amigo. Corta una forma de mariposa grande de un pedazo de cartulinas de colores vibrantes. Crea el cuerpo de la mariposa con un trozo de cartulina marrón. Dobla la forma de mariposa a la mitad para formar la tarjeta. Abre la tarjeta y pega la forma del cuerpo en la línea central. Corta dos antenas de la cartulina marrón y pégalas en la parte superior del cuerpo para que sobresalgan de la tarjeta. Decora las alas de la mariposa con pegamento con brillo.

Pancarta de cumpleaños hecha a mano

Decora el espacio de la fiesta con una pancarta colorida hecha a mano. Corta las letras para deletrear "Feliz Cumpleaños" en cartulina. Usa piezas de múltiples colores de papel para un look festivo. Mejora las letras con pegatinas, pegamento con brillo o cualquier elemento decorativo. Pega las letras en una larga tira de papel. Coloca la pancarta en una puerta o pared con cinta adhesiva. Puedes hacer la pancarta tan pequeña o grande como quieras.

Bolsitas de cumpleaños

Personaliza las bolsas de cumpleaños para que combinen con el tema de la fiesta. Para una fiesta con tema playero, pinta los nombres de los invitados en pequeñas cubetas de plástico y llénalas con dulces o juguetes. Rellena macetas de terracota pintadas a mano con paquetes de semillas o paletas en forma de flor para una velada inspirada en el jardín. Envía a casa a los invitados de una fiesta inspirada en vaqueros con caramelos envueltos en pañuelos rojos.

Una torta de cumpleaños como centro de mesa

Diseña un centro de mesa encantador que parezca un pastel de cumpleaños. Envuelve una caja vacía de cereal con papel de regalo de colores. Escribe "Feliz Cumpleaños" en la parte superior de la caja envuelta y crea diseños de glaseado para pasteles utilizando pegamento con brillo. Usa las tijeras para hacer agujeros en el perímetro de la caja. Coloca lápices de colores vibrantes en los agujeros con la punta hacia arriba como si fueran velas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media