Pasatiempos

Artesanías de Halloween con huellas de manos

Escrito por kathryn walsh | Traducido por joaquín di toma
Artesanías de Halloween con huellas de manos

Las artesanías de huellas de manos pueden ser cortadas de papel o creadas con pintura.

Comstock/Comstock/Getty Images

Cuantos más proyectos de arte se le puedan dar a los niños para hacer en las semanas antes de Halloween, mejor. Los niños pequeños estarán rebotando en las paredes con la excitación sobre las fiestas que van a venir, y los proyectos de artesanías puede ayudar a que estén enfocados y calmados. Estos proyectos no tienen que ser elaborados para ser exitosos. Usar sus propias impresiones de manos para hacer proyectos de Halloween, les enseña a los niños que con un poco de creatividad, cualquier objeto puede ser convertido en algo hermoso. objeto se puede transformar en algo hermoso.

Otras personas están leyendo

Murciélagos

Comstock/Comstock/Getty Images

Tan espantosos como los murciélagos reales pueden ser, los murciélagos impresos son adorables y encantadores. Usa un crayón blanco para marcar las manos de los niños en papel negro y ayúdalos a cortar las impresiones. Cada niño también necesitará un círculo de papel negro para usar como el cuerpo del murciélago. Ayuda a los niños a pegar sus impresiones de las manos en uno de los lados del círculo con los dedos apuntando hacia afuera, creando alas. Termina los murciélagos pegándole ojos saltones o dibujándole diseños con pegamento y esparciéndole brillos plateados arriba. Si quieres que tus murciélagos duren para los siguientes Halloween que vendrán, córtalos de cartón fino y píntalos de negro.

Fantasmas

Comstock/Comstock/Getty Images

Las impresiones caseras de fantasmas son tan fáciles de hacer que cada niño puede hacer tantas como quiera. También se puede utilizar para enseñar a los niños sobre los sentimientos. Traza la mano de un niño sobre un papel blanco con los dedos extendidos un poco separados. Cuando corte la forma, usará la parte de la palma como la cabeza del fantasma, con los dedos creando la parte inferior de la túnica del fantasma. Reparte lápices de colores y marcadores para que los niños puedan decorar sus fantasmas. Puedes pedir a los niños que dibujen rostros de diversos sentimientos en sus fantasmas. Por ejemplo, pide a cada niño que haga un fantasma feliz, un fantasma asustado y un fantasma enojado.

Manos de bruja

Comstock/Comstock/Getty Images

Si deseas hacer de tu jardín un cementerio simulado o simplemente deseas crear manos de bruja de papel para pegar en las paredes, transformar tus propias impresiones de manos en estas espeluznantes versiones, es rápido. Traza las manos en el papel, córtalas y píntalas de verde. Pégale uñas puntiagudas hechas de papel negro y dibuja líneas oscuras en las manos para que se vean arrugadas y viejas. Si quieres usar las manos para decoraciones de exterior, necesitarás cortarlas de madera. Usa pintura de casa para decorarlas, luego entierra la parte inferior de las manos en la tierra para que parezca que alguien está intentando desenterrarse de allí.

Gatos

Comstock/Comstock/Getty Images

Cuando los cuatro dedos están apuntando hacia abajo y el pulgar está señalando, una huella de la mano se ve exactamente igual que el cuerpo de un gato. Si cortas la forma de papel negro y pegas una cabeza y dos orejas, tendrás un gato negro espeluznante que es perfecto para la decoración de Halloween. Los niños también pueden hacer estos gatos pintándose una mano con pintura negra y presionándola en papel. Como sea que crees el cuerpo del gato, pégale ojos amarillos o verdes para hacerlo ver espeluznante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media