Artesanías con hojas de palma

Escrito por carolyn scheidies | Traducido por valeria aurispa
Artesanías con hojas de palma

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Mientras las hojas de palmera pueden usarse en escenografías tales como una playa, la hoja de palmera juega un rol muy importante en la historia de Pascuas tanto desde Sagradas escrituras y la tradición Cristiana. Las artesanías relacionadas a las hojas de palmeras pueden ser tan simples como lo es para los niños empezar a colorear una página o para los niños más grandes, crear cruces de hojas de palmera y coronas.

Otras personas están leyendo

Hoja para colorear

Imprime una hoja para colorear con hojas de palmera en la página. Haz que los niños coloreen la página con crayones, marcadores o con pintura. Agrega textura proporcionando plástico o follaje real de una hoja de palmera. deja que los niños peguen el follaje real en la hoja de palmera de la página para colorear. Después de que los niños han coloreado la página, dales cortes de hojas de palmera hechas de cartulina verde o dales una plantilla para que ellos mismos corten las hojas. Usa un sujetador para colocar la hoja verde de palmera en el lugar apropiado sin que se mueva hacia atrás y hacia adelante. Haz que los niños usen crayones para pintar el dibujo. Coloca las páginas en toallas de papel, empapa una mota de algodón en aceite para bebé y empapa la página. Deja que se seque. Agrega varillas de madera en la parte superior e inferior. Agrega hilo en la varilla superior para que cuelgue como un vitral.

Haz una hoja de palmera

Imprime el molde de una hoja de palmera grande en una cartulina lisa. Haz que los niños corten y coloreen las hojas de palmera con crayones, agregando brillantina en los bordes. Pega varillas grandes para que los niños puedan sostener y mover la hoja de palmera. Crear una hoja de palmera a partir de una cinta verde ancha. Comienza con una trozo de cinta verde como base. Agrega un limpia pipas verde en el centro para estabilizar la base de la cinta. Corta una serie de largos más cortos del las partes con forma de espina que se extienden desde el tallo para que los niños la peguen en la base, inclinándolos hacia abajo para que luzca como una hoja de palmera. Dobla los pedazos de cartulina verde. En el pliegue traza un óvalo largo y ancho. Corta flecos anchos y angulares a lo largo de los bordes, dejando dos pulgadas (5 cm) a lo lardo del pliegue. Abre y pega una limpia pipas verde hasta el centro para terminar la artesanía con hoja de palmera.

Hoja de palmera y cruz

Si la hoja de palmera es utilizada para celebrar Domingo de ramos o Pascua, combina la hoja de palmera con la cruz. Imprime copias de la cruz Celta para los niños. Haz que decoren esta cruz con crayones plateados o brillantina plateada. dales una plantilla de hoja de palmera para que corten en cartulina verde. Pega la hoja de palmera en un ángulo a lo largo de la cruz Celta, Proporciona hojas de palmera de plástico o reales para los niños - dos cada uno. Pega las hojas de palmera juntas para formar una cruz. Agrega un anuncio de referencia de la Biblia a lo largo del centro. Crea un semi-círculo grande en una cartulina. En la parte inferior agrega el texto, "Christ the King". Corta una serie de hojas de palmera y exhíbelas por encima del texto en el semi-círculo. Perfóralo y agrega una cinta para colgarlo.

Corona de hoja de palmera

Haz una forma de corona en una cartulina o goma espuma. Corta una serie de hojas de palmera en una cartulina verde. Agrega tallos con un marcador negro. Coloca las hojas de palmeras alrededor de la corona. Usa hojas de palmera reales para hacer la corona. Se pueden ajustar juntas ramas de palmera largas y arqueadas en la parte superior e inferior para hacer una corona larga y ovalada. haz una corona con un anuncio usando el largo de una tela blanca. Corta hojas de palmera de una tela verde. Pega la forma de corona en el fondo de tela blanco. Agrega texto encima y por debajo tal como desees con marcadores para tela. Pega las varillas en la parte superior y agrega cinta o un cordón fino en los extremos de las varillas para colgar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media